Stop

Hoy os hablamos de un divertido juego de palabras llamado STOP y que podemos descargar GRATIS en nuestro iPhone.

Con STOP podremos jugar contra nuestros amigos o jugadores aleatorios y en el que deberemos seleccionar una letra para empezar a jugar. Cuando la tengamos deberemos escribir 5 palabras con esa letra en diferentes categorías. El jugador que acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo posible ¡¡¡GANA!!!

Deberemos ser rápidos y poner todo nuestra concentración en poner las palabras adecuadas en cada una de las categorías… ¿Te apuntas a esta nueva modalidad de juego?

Las características más destacables de este juego de palabras son…:

  • Juego de palabras por turnos, ágil y divertido
  • Compite palabra por palabra con tus amigos de Facebook
  • Diversión ilimitada con diversas categorías para elegir.
  • Sé rápido, puedes ser sorprendido con el Stop de tú oponente.
  • Envía sonidos diferentes y sorprende a tus oponentes cuando aprietes Stop.
  • Logros para completar y dominar el juego.
  • Aprende un nuevo idioma! Juega en Español, Portugués y Ingles

INTERFAZ:

Aquí os pasamos la pantalla principal de la aplicación (Pincha o pasa el cursor sobre los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

Stop 31

CÓMO JUGAR A ESTE DIVERTIDO JUEGO DE PALABRAS:

En STOP deberás poner a prueba tu vocabulario, memoria y velocidad.

Comenzamos partida pulsando el botón “NUEVO JUEGO” ( situado en la pantalla principal), donde deberemos elegir si queremos jugar contra algún amigo de FACEBOOK o un oponente ALEATORIO. También podremos elegir el idioma en el que queremos jugar.

Tras esto deberemos elegir las 5 categorías con las que queremos jugar. Normalmente elegiremos las que mejor se nos den (muchas veces comenzaremos partidas empezadas por otra persona y no podremos elegir categorías hasta pasadas una ronda). Tras la elección pulsaremos “EMPEZAR PARTIDA“.

Divertido juego de palabras

Tras esto deberemos girar la ruleta que nos aparece y que aleatoriamente nos asignará la letra con la que deberán empezar las palabras de las diferentes categorías elegidas.

juego de palabras iOS

Comenzaremos a jugar…

Entretenido juego de palabras

Deberemos poner las palabras rápidamente en cada uno de las categorías y hacerlo rápidamente antes de que nuestro oponente lo haga, ya que so no lo hacemos la app nos impedirá seguir poniendo palabras, por lo que tenemos todas las papeletas para perder.

Al final, el que más ronda gane, será el ganador de la partida.

En el siguiente vídeo os mostramos la APPerla en todo su esplendor:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE STOP:

Nos parece un gran juego, pero al ser de reciente publicación debe pulir un poco más su funcionamiento e interfaz.

Es divertidísimo y te echas unas carcajadas, sobretodo, si juegas contra amigos o familiares. No sabéis la presión que se nota al intentar responder antes que ellos… jejejeje

Otra cosa que no nos ha gustado demasiado es la gran cantidad de categorías que están bajo las compras IN-APP. Gratis disponemos de 10 categorías, pero podemos ampliarlas a 19 si compramos. Cada una valorada en 0,89€.

Pero nuestra conclusión final es que os la recomendamos. Si os gustan los juegos de palabras, seguro que os encantará.

Versión comentada: 1.0

Juego de palabras

DESCARGAR

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
STOP, un divertido juego de palabras para tu iPhone
Título del artículo
STOP, un divertido juego de palabras para tu iPhone
Descripción
STOP es un divertido juego de palabras para iPhone bastante curioso e interesante. Si te gustan los juegos de palabras, te lo recomendamos probar
Autor
Más artículos sobre:,