STOP, juego de palabras muy divertido al que te recomendamos jugar

Hoy os hablamos de un divertido juego de palabras, llamado STOP, y que podemos descargar GRATIS en nuestro iPhone.

Juego de palabra para iPhone

Juego de palabra para iPhone

Es uno de los juegos para iPhone a los que más hemos jugado y, la verdad, es que es muy pero que muy divertido. Si te gustan los juegos de letras, palabras, etc… no lo dudes y descárgalo.

Con STOP podremos jugar contra nuestros amigos o jugadores aleatorios y en el que deberemos seleccionar una letra para empezar a jugar. Cuando la tengamos deberemos escribir 5 palabras, que comiencen con esa letra, en diferentes categorías. El jugador que acierte el mayor número de palabras en el menor tiempo posible ¡¡¡GANA!!!.

Deberemos ser rápidos y poner todo nuestra concentración en poner las palabras adecuadas en cada una de las categorías… ¿Te apuntas a esta nueva modalidad de juego?

STOP, un divertido juego de palabras para iPhone:

En STOP deberás poner a prueba tu vocabulario, memoria y velocidad.

Comenzamos partida pulsando el botón “NUEVO JUEGO” ( situado en la pantalla principal), donde deberemos elegir si queremos jugar contra algún amigo de FACEBOOK o un oponente ALEATORIO. También podremos elegir el idioma en el que queremos jugar.

Stop, juego de palabras

Stop, juego de palabras

Tras esto deberemos elegir las 5 categorías con las que queremos jugar. Normalmente elegiremos las que mejor se nos den (muchas veces comenzaremos partidas empezadas por otra persona y no podremos elegir categorías hasta pasadas una ronda). Tras la elección pulsaremos “EMPEZAR PARTIDA“.

Elige las categorías

Elige las categorías

Tras esto deberemos girar la ruleta que nos aparece y que aleatoriamente nos asignará la letra con la que deberán empezar las palabras de las diferentes categorías elegidas.

Ruleta de Stop

Ruleta de Stop

Comenzaremos a jugar y deberemos poner las palabras que empiecen por la letra que haya salido, en cada una de las categorías. Cuanto más rápido lo hagamos, mejor. Una vez que un jugador pulse en Stop, hará que el otro oponente no pueda seguir montando palabras. Es por eso que debes ser muy rápido.

Jugando a Stop desde iPhone

Jugando a Stop desde iPhone

Al final, el que más ronda gane, será el ganador de la partida.

Partida de Stop, finalizada

Partida de Stop, finalizada

Tras acabar la partida, esta será lanzada para que otro jugador pueda jugarla. En cuanto conteste a las categorías, recibirás una notificación de los resultados de la misma.

Vídeo del juego Stop:

En el siguiente vídeo os mostramos la APPerla en todo su esplendor (la interfaz es de una versión anterior pero os puede servir para saber como funciona el juego):

Uno de las cosas que no nos ha gustado de este juego es la publicidad. Se puede jugar, pero a veces se hace muy pesado con tanta publicidad. El objetivo de esto es que pagues por el juego. Si te gusta, no lo dudes y haz efectiva la compra dentro de la app, para eliminar los anuncios. El coste es de 3,49€.

Stop!
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de palabras para iPHONE muy divertido al que te recomendamos jugar
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:,

Enlazado en los siguientes artículos...

  1. Pingback: Anónimo 12/12/2014

Comenta