Apréndete las letras de las canciones con esta aplicación

¿Quieres aprenderte las letras de las canciones que están en todas las listas de éxitos? Entonces no te pierdas esta aplicación para tu iPhone o iPad.

letras de las canciones letras mania 2

Es probable que muchas veces hayáis buscado la letra de vuestra canción favorita en Google. De hecho, es algo común, no hay más que ver la app Musixmatch que se encarga de mostrarnos las letras de las canciones que buscamos y que están pegando fuerte.

Letras Manía puede ser una buena alternativa a Musixmatch para saber las letras de las canciones

Pues hoy os traemos una app alternativa a Musixmatch que funciona muy bien y que nos ahorrará buscar las letras en Google u otro buscador pudiendo acceder a las mismas directamente desde nuestros dispositivo iOS.

letras de las canciones letras mania 1

La app en cuestión es Letras Manía. Es probable que os suene, ya que es la app de una de las webs de letras o lyrics más conocida.

Esta aplicación nos mostrará, nada más abrirla una serie de letras sugeridas. Se corresponden con las canciones que están siendo tendencia y cuya letras más veces ha sido buscada, ya sea en la app como en la web.

Desde esta misma sección podremos ver la letras de las canciones que tenemos en nuestro dispositivo. Podremos explorar tanto las canciones como los álbumes, artistas y listas que tengamos en descargadas en la app Música de iOS.

letras de las canciones letras mania 3

La identificación de música de la app

Al igual que Musixmatch, en una interfaz que recuerda a Shazam, Letras Manía cuenta con la opción de identificar lo que está sonando. Así, además de poder saber que canción estamos escuchando podremos ver cuál es la letra de la misma.

La app también cuenta con la sección clasificaciones. Podemos acceder a ella desde el menú que se abre al pulsar el icono de la parte superior izquierda. En ella podremos ver las canciones y artistas que son tendencia y ver las canciones de los mismos con sus letras.

Letras Mania
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Apréndete las letras de las canciones con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta