MUSIXMATCH 5.1 nos trae los fantásticos LYRICSCARD y mucho más…

Llega una nueva versión de MUSIXMATCH a nuestros dispositivos y lo hace con mejoras en diseño y con nuevas e interesantísimas funciones.

Que MusixMatch se lo quiere poner difícil a la conocida SHAZAM es una realidad y con esta última versión 5.1, podemos decir que la tiene contra las cuerdas. El nuevo rediseño de la pantalla de inicio y las nuevas funciones y corrección de errores que nos trae, son para tenerla muy en cuenta como app para identificar canciones y para mucho más…

Musixmatch nueva

Es verdad que Shazam está muy extendida entre todos los usuarios de cualquier tipo de Smartphone, le pasa un poco como a Whatsapp, al ser la primera se ha quedado agarrada a las apps fijas de nuestros iPhone y cuesta mucho deshacerse de ella. Funciona de manera espectacular pero no tiene tantas funciones como MusixMatch.

Para que engañarnos, nosotros usamos Shazam como detector de canciones y MusixMatch para acceder a las letras de las mismas, pero es que esta versión 5.1 nos está haciendo plantear un posible cambio y es que las nuevas funciones que trae son más que interesantes.

LYRICSCARD Y MÁS NOVEDADES DE MUSIXMATCH 5.1:

En esta versión 5.1, se ha rediseñado la pantalla de inicio y ahora, desde ella, podremos acceder en pocos toques, a lo que realmente nos importa. Ahora podremos identificar la música que se reproduce a nuestro alrededor, reproducir nuestras canciones en “Mi música” con letras sincronizadas o descubrir las nuevas canciones top con un solo toque.

Musixmatch lyricSCards 2

Llegan los LYRICSCARD, una nueva manera de compartir sentimientos a través de las letras de tus canciones favoritas. Mientras se reproduce una canción, escoge tu frase favorita, cambia el tipo de letra, añádele un fondo adecuado y compártelo con amigos y familiares en cualquier red social o aplicación de mensajería. Esta función sólo funciona en iPHONE.

MusixMatch lyricSCards 4

Ahora MusicID (función de reconocimiento de canciones) es mucho más rápido y efectivo. Ahora es compatible con pre-registro y es hasta 3 veces más rápido que la versión anterior.

¿Que os parece? A nosotros nos encantan estas nuevas funciones, sobretodo la de LYRICSCARD.

Esperamos que os haya parecido interesante la noticia y que la compartáis en vuestras redes sociales favoritas.


Esta app se actualizó a la versión 5.1 el día 1 de Agosto de 2015

Más artículos sobre: