Si te gusta hacer Sudokus, descarga este juego. Te encantará

Hexologic es un nuevo juego que llega a la App Store que hará las delicias de los amantes de los Sudokus.

Hexologic

App Hexologic

Un rompecabezas muy fácil de entender, aunque no lo parezca, en el que deberemos combinar puntos y hexágonos para dar con los resultados requeridos.

Una app que hará trabajar a nuestra mente y que comienza con niveles bastante sencillos pero que se irán complicando conforme vayamos avanzando en los más de 60 niveles disponibles.

Estamos ante uno de esos juegos que casi obligatóriamente, debemos tener instalados en nuestros iPhone. Una juego de lógica que entrenará nuestra mente además de distraernos en momentos de aburrimiento, de espera, etc… .

Hexologic, la app que reinventa los sudokus:

A continuación os pasamos el trailer oficial de esta aplicación. En él podréis ver el funcionamiento y de lo que trata este juego:

Podremos jugar en cuatro mundos diferentes, cada uno con su propio estilo de juego.

La mecánica es bien sencilla. Deberemos combinar puntos para conseguir la cantidad expuesta en los extremos de los mismos. Cómo veréis, estas cantidades están dentro de un triangulo a como de flecha. Esa es la orientación que deberemos seguir en las combinaciones. A continuación os mostramos un ejemplo:

Suma y combina hexágonos

Suma y combina hexágonos.

Si te has cansado de los típicos Sudokus habituales, prueba Hexologic. Además, el juego posee una música relajante y unos interesantes gráficos que harán que tu experiencia mientras juegas, sea muy envolvente.

No te lo pienses más y descarga Hexologic, un divertido y desafiante juego para tu iPhone y iPad.

Hexologic
Precio: 1,09 €

Esperamos haberte dado a conocer una app que te interese y ya sabes, si crees que merece la pena, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Te lo agradeceríamos.

Anímate y comenta. Consúltanos cualquier duda sobre el juego en cuestión, publica tu puntuación máxima, etc…

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Si te gusta hacer Sudokus, descarga este juego. Te encantará
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta