8 BALL POOL, el mejor juego de billar para iPhone y iPad

8 BALL POOL, se ha hecho un hueco en nuestras apps y pasa a formar parte de nuestros juegos fijos. Una app que nos permitirá jugar al billar con gente de todo el mundo.

Si estas buscando un JUEGO DE BILLAR para iPhone y iPad, no puedes dejar de descargar el que para nosotros es el mejor de todos los que hemos probado hasta ahora. 8 BALL POOL nos ha dejado fascinados con su interfaz, gráficos y controles… es una verdadera maravilla.

Juego de billar 8 ball pool

Siempre hemos sido amantes del mundo del billar, de hecho siempre que vamos a algún pub en el que hay uno, no podemos resistirnos a echarnos unas partidas con los amigos.

Esa experiencia la hemos trasladado a nuestro iPhone y iPad con este juego. 8 Ball Pool nos permite jugar con amantes de este deporte, de muchas partes del mundo, de manera online. pero no solo eso, también podremos hacerlo de manera Offline y jugar con nuestros amigos.

Nos ha sorprendido y es que no podemos dejar de jugar todos los días, antes de echarnos a dormir.

COMO ES Y COMO FUNCIONA ESTE GRAN JUEGO DE BILLAR:

En el vídeo que hemos añadido a nuestro canal de TV, podemos ver como funciona y como es la interfaz de este gran y apasionante juego. Disfrutad de él y sacad vuestras propia conclusiones:

¿Que os ha parecido? Si es que enamora con solo verlo.

Podremos jugar partidas de 1 contra 1, torneos, partidas offline… y conseguir con ellas monedas para poder mejorar nuestros tacos y para acceder a torneos que cuesten mucho más dinero.

Torneo juego de billar

¿A qué estáis esperando para descargarlo?

Si os apetece jugar alguna partida conmigo, cuando esté conectado, deciros que mi nick es Maito76. A ver si coincidimos y nos echamos unas partidas ;).

NUESTRA OPINIÓN SOBRE 8 BALL POOL:

Encantados. Es un juego muy bueno y que engancha desde el primer momento.

El partir de cero y comenzar a jugar, ganar dinero, acceder a nuevos torneos más caros, mejorar tu taco, jugar con tus amigos y con otras personas del mundo… es una experiencia que os recomendamos vivir, sobretodo a los amantes de este tipo de juegos.

A lo largo de nuestra andadura hemos jugado a muchos juegos de billar, pero reconocemos que no hay juego de billar que supere a 8 Ball Pool.

Lo que si os recomendamos es que os creéis una cuenta en la plataforma MiniClip o que vinculéis vuestra cuenta de Facebook, para tener vuestro nombre de usuario y poder ir aglutinando vuestra información, estadísticas, tacos… . No es lo mismo que jugar como si fuerais invitados. Podréis jugar igual, pero la experiencia de usuario no será la misma. Os recomendamos comenzar jugando como invitado, para probar el juego antes de dar el paso y crear vuestra cuenta.

También dispone de minijuegos con los que podremos ganar monedas, billetes…

Un juegazo que os recomendamos probar ¡¡¡YA!!!

Para descargar este juego de billar en vuestro dispositivo iOS solo deberéis pulsar AQUÍ.


Versión comentada: 3.2.2

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

VALORACIÓN: 9 SOBRE 10

Más artículos sobre:, ,