Cómo ver el historial de vídeos vistos en TikTok

Si eres usuario de TikTok seguramente que alguna vez has querido volver a ver algún vídeo que viste en días anteriores. Hoy os vamos a explicar cómo acceder al historial de vídeos vistos en TikTok.

Cómo ver el historial de vídeos vistos en TikTok

Cómo ver el historial de vídeos vistos en TikTok

Está claro que TikTok es una de las redes sociales que más consumidores tienen a lo largo y ancho del planeta. Es ponerte a ver vídeos y no poder parar de ver uno tras otro. Es, sin lugar a dudas, una de las apps más adictivas de toda la App Store.

Si eres consumidor de este tipo de vídeos seguramente que alguna vez has querido acceder a algún vídeo que has visto y que, por despiste o no, no le diste al «me gusta» para que se agregara a tu videoteca personal. Pues bien, hoy os traemos el tutorial definitivo para poder volver a ver vídeos que has visto en esta red social.

Cómo acceder al historial de vídeos vistos en TikTok:

El proceso es bastante simple como os vamos a explicar a continuación:

  1. Entramos en la app y accedemos al apartado «Tendencias» que podemos ver en el menú que nos aparece en la parte baja de la pantalla.
  2. En el buscador que nos aparece arriba del todo, ponemos un asterisco «*» y pulsamos en buscar.
  3. Ahora en la parte derecha del buscador nos aparecerá un botón caracterizado con 2 líneas paralelas con 2 puntos blancos. Lo pulsamos.
  4. Del menú que nos aparece activamos «Vídeos vistos» y presionamos sobre «Aplicar».

Ahora nos aparecerán todos los vídeos que hemos visto en los últimos 7 días.

Vídeos vistos en TikTok

Vídeos vistos en TikTok

De esta manera siempre podrás volver a ver algún vídeo que te llamó la atención y que si no es de esta manera, no podrás volverlo a ver a menos que te vuelva a salir, de manera aleatoria, en tu muro.

Otra manera de ver los vídeos que viste recientemente en TikTok:

Otra manera de acceder a estos vídeos, que no es tan directa como la que os hemos comentado antes, es ir a tu perfil de TikTok, pulsar en las 3 líneas paralelas que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, pulsar en «Ajustes y privacidad», luego en la opción «Privacidad» y por último en «Descargar tus datos». Ahí encontraréis el botón «Solicitar datos» y que nos enviarán en tenerlos todos recopilados. Ahí aparecerá, entre otras cosas, tu historial de vídeos vistos.

Descarga de datos privados en TikTok

Descarga de datos privados en TikTok

Sin más y esperando que os haya parecido interesante este artículo, os emplazamos a nuevos artículos en breve aquí, en APPerlas.

Saludos.

Tags:

Comenta