La mejor configuración de Fortnite móvil para ganar partidas

Te contamos los ajustes que debes tener en la configuración de Fortnite móvil, para ganar partidas.

Fortnite móvil

Fortnite móvil

Evidentemente, cuenta mucho la habilidad y destreza que tengas en el juego, la táctica que lleves a cabo en tus partidas… pero la configuración también es un factor muy importante.Es por ello que os vamos a contar los 3 ajustes que debes hacer para mejorar tu experiencia de juego y, con ello, aspirar a ganar más partidas.

Si eres jugador de Fortnite, seguro que muchas veces te has preguntado… ¿cual será la mejor configuración de Fortnite móvil?. Y te habrás hecho esa pregunta porque de todos es sabido que una de las cosas que han llevado a los grandes jugadores al estrellato, es la configuración del juego en sus diferentes plataformas.

Nosotros te vamos a aportar tres sencillos ajustes que seguro mejorarán tu experiencia al jugar. Esto hará que te sientas más cómodo en la batalla. Y esto, al mismo tiempo, se puede traducir en victorias magistrales.

La mejor configuración para Fortnite Móvil:

1- Cambiar los controles de Fortnite para móvil:

Es el primer ajuste que debes hacer. Cambiar de lugar los botones y adaptarlos a tu manera de jugar. Debes conseguir la mejor disposición posible para ellos. Tenerlos bien a mano, seguro que te salvará y te ayudará a ganar partidas.

En el siguiente vídeo os mostramos como hacerlo. Actualmente, hay muchos más botones para configurar, pero los importantes son los de acción como movimiento, disparo, salto…

2- Ajustes en los controles de construcción en Fortnite:

Es un básico en el juego. Si quieres ganar debes saber, al menos, protegerte con las construcciones. En el siguiente vídeo te enseñamos a configurar los controles de construcción para tenerlos accesibles en caso de tener que usarlos de inmediato:

3- Ajustes en los gráficos de Fortnite:

Para sacarle el máximo rendimiento a tus partidas, no hay nada mejor cómo configurar al máximo, los gráficos de Fortnite. Es indispensable verlo todo nítidamente para detectar, sobre todo, enemigos cercanos. Siempre que tu iPhone lo permita debes configurar al máximo la resolución gráfica.

Si no te quieres complicar la vida, activa la opción automático y los fps máximos que permita tu dispositivo. Actualmente los iPhone Xs, Xs MAX y XR, permiten jugar a 60fps. Un ajuste BRUTAL que permitirá llevar la gráfica del juego, a los niveles de las consolas.

Juega a 60fps en Fortnite móvil

Juega a 60fps en Fortnite móvil

Los iPhone anteriores pueden, cómo máximo, aspirar a jugar en 30fps.

Cómo puedes ver, son 3 ajustes básicos. Los ajustes avanzados que podemos ver en la configuración de Fortnite, como por ejemplo sensibilidad, ejes, asistentes… lo mejor es no tocarlos. La configuración nativa es bastante buena.

Lo que si te recomendamos cambiar son las opciones de control¡. Ajústalas a tus gustos. Estas son nuestros ajustes en esa parte de la configuración de Fortnite móvil:

Esperamos que con este tutorial, consigas ganar más partidas que antes. Seguro que si lo pones en práctica, mejorarás muchísimo.

Saludos.

Comenta