Aplicaciones para crear Collages desde el iPhone y iPad

Si eres de las personas a las que les gusta crear collages, agregar marcos, fondos, etc… a sus fotografías, estás de enhorabuena. Te traemos las mejores.

Apps para crear collages

Nada como tener un iPhone y tener alguna o todas estas aplicaciones de edición fotográfica descargadas, para crear los collages más impresionantes.

Son herramientas que todo el mundo sabe usar. Son sencillas y dan  proporcionan un resultado brutal. Hará que guardes, de la mejor forma, los mejores recuerdos de tus vacaciones, fiestas, cenas… . Además, te permiten crear imágenes para luego compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Y no pienses que sólo vas a poder realizar collages fotográficos, no. También te traemos alguna que otra app con la que podrás crear vídeos a partir de tus instantáneas. Procedamos…

Las mejores apps de collages para iPhone:

Todas ellas muy las podéis descargar gratis desde la App Store.

PicsArt:

Posiblemente sea la más conocida de todas. Muy versátil y completa, te permite hacer de todo con tus imágenes. Además, es muy fácil de usar. Aunque posea muchas herramientas, lo cual puede llegar a agobiarnos, es muy sencillo de utilizar.

Capturas de PicsArt

Capturas de PicsArt

PicsArt Fotos y Collages
Precio: Gratis+

InstaSize:

Recordando su pasado, de esta aplicación hablamos en el año 2013. Le vimos mucho potencial en su día y no acertamos de lleno. Es de las más usadas y de las aplicaciones que mejor se han ido adaptando a la necesidad del usuario. Hoy día es todo un referente en su categoría.

Capturas de Instasize

Capturas de Instasize

InstaSize - Editor de Fotos
Precio: Gratis+

PicLab:

Otro de los editories fotográficos para iOS, más completos de la App Store. Con esta herramienta podremos realizar collages fotográficos, agregar textos, pegatinas, aplicar filtros…

Capturas de PicLab

Capturas de PicLab

PicLab - Editor de Fotos
Precio: Gratis+

Pic Jointer Collage:

Si no te suena esta app… ves descargándola. Otra obra maestra hecha aplicación que es número uno en muchos países del planeta. Cómo dice su descripción… “Simple y ligera, te permite mezclar tus fotos y realizar increíbles collage”.

Capturas de Pic Jointer Collage

Capturas de Pic Jointer Collage

Pic Jointer Collage fotos
Precio: Gratis+

Split Pic Editor:

Magnifica app para crear collages y para combinar imágenes. Las imágenes hablan por si solas de lo que se puede llegar a hacer con esta aplicación…

Capturas de Split Pic Editor

Capturas de Split Pic Editor

PhotoGrid:

Un editor que te permite, además de realizar collage de fotos, realizar collage de vídeo. También posee numerosos y originales filtros que harán que tus composiciones luzcan más. Uno de los imprescindibles si quieres triunfar en Instagram.

Capturas de PhotoGrid

Capturas de PhotoGrid

PhotoGrid - Editor de Fotos
Precio: Gratis+

Frames:

El fuerte de esta aplicación es el marco de las fotos y collages. De las mejores apps de la App Store con la que enmarcar tus creaciones.

Capturas de Frames

Capturas de Frames

Photo Collage HD Pro:

Es de las menos conocidas pero la persona que la prueba, se queda con ella. Muy sencilla de usar y con multitud de posibilidades, es otra de las herramientas para iOS a tener en cuenta a la hora de realizar collages fotográficos.

Capturas de Photo Collage HD Pro

Capturas de Photo Collage HD Pro

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aplicaciones para crear Collages desde el iPhone y iPad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta