Juego del guantazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Seguro que ya te has enterado del guantazo de Will Smith a Chris Rock. Pues bien que sepas que ya dispone de juego para que tu también lo practiques de manera virtual. Te decimos donde encontrarlo.

Juego del guantazo de Will Smith a Chris Rock

Juego del guantazo de Will Smith a Chris Rock

Aun nos estamos reponiendo de del tortazo que todos presenciamos en la gala 2022 de los Oscar cuando, de repente, ya tenemos disponible una web App que nos permite dar guantazos de manera virtual.

Los desarrolladores son muy vivos y captan negocio de cualquier cosa que ven o se vuelve viral. Sin duda, uno de los gestos más virales del año, y posiblemente de la última década, se produjo en la gala de los Oscar cuando Will Smith pegó a Chris Rock. Sin duda que es un gesto que no tiene justificación alguna y, desde mi punto de vista, es algo que no hace bien a la sociedad y se debería de haber evitado.

Así es el juego del guantazo de Will Smith a Chris Rock:

Es tan sencillo como insulso pero si lo quieres probar debes acceder a la siguiente dirección: Slapchris.com

Slap Chris

Slap Chris

Como bien explica en su descripción: «¿Qué tan rápido puedes abofetear a Chris Rock?. Los guantazos más rápidos requieren una gran voluntad detrás. Dé rienda suelta a su Slap Smith interno y vea qué tan rápido puede abofetear a Chris Rock«.

En el equipo APPerlas de lo máximo que hemos podido conseguir han sido 48Km/h., aunque sabemos de personas que han llegado a más de 80 Km/h.

Velocidad récord del guantazo

Velocidad récord del guantazo

La acción viene sucedida de sonidos y de canciones de Will. Según sea la velocidad que alcanzas así será el sonido que precede al tortazo.

Te recordamos que existe un juego de pegar tortazos para iPhone, con el que podrás disfrutar más que con esta sencilla web que han lanzado a raíz de lo ocurrido en la gala de los Oscar.

Sin más y declarando que nos posicionamos totalmente en contra con este tipo de agresiones físicas, os emplazamos a un nuevo artículo en breve en esta vuestra web.

Saludos.

Tags:

Comenta