Cómo añadir artículos a Keepa, el mejor rastreador de Amazon

Os mostramos la forma de poder añadir artículos a Keepa y así tenerlos en seguimiento para comprarlos cuando baje su precio.

añadir artículos a Keepa

Así puedes añadir artículos a Keepa

 

Hoy os vamos a enseñar a añadir artículos a Keepa. Sin duda, el mejor rastreador de precios de Amazon, que nos puede permitir comprar ese artículo que buscamos…al precio que queremos.

Cuando queremos comprarnos cualquier cosa, siempre buscamos en infinidad de lugares, para encontrar ese artículo con el mayor descuento posible. Esto también lo podemos hacer en Amazon, ya que es el lugar en el cual más descuentos se producen y además en días inesperados, es decir, en fechas en las que nadie se lo espera.

Para ello, existen ciertos rastreadores, como los es Keepa, que nos permite activar una alerta y encontrar un producto a un precio que previamente hayamos elegido. Nosotros hoy os vamos a enseñar a crear ese tipo de alertas.

Cómo añadir artículos a Keepa

El proceso es de lo más sencillo y en pocos pasos vamos a poder crear nuestra propia alerta con el artículo que hayamos elegido. Por lo tanto, nos dirigimos a la app.

Una vez estamos aquí, veremos que tenemos un buscador. Este lo encontramos en la parte de abajo con el icono de la lupa. Pulsamos sobre este y en la barra que nos aparece en la parte de arriba, debemos introducir el nombre del artículo que queremos buscar.

Cuando ya lo hemos encontrado, nos aparecerá una lista como en Amazon. Seleccionamos el artículo que deseamos, y será aquí donde se produzca la magia. En la parte de abajo, nos aparecen una serie de apartados y uno de ellos con el nombre de «Producto en seguimiento».

añadir artículos a Keepa 1

Pulsar sobre la pestaña de seguimiento

Pulsamos sobre esta pestaña, que nos llevará a otra pantalla en la cual nos explica cómo podemos crear la alerta. Lo que debemos hacer es pulsar sobre el icono de la campana que vemos en la parte de abajo a la izquierda.

añadir artículos a Keepa 2

Pulsar en el icono de la campana

 

Y llegamos finalmente al apartado que realmente nos interesa. Aquí debemos crear nuestra alerta, podemos seleccionar un porcentaje de descuento o añadir manualmente el precio que queremos…

añadir artículos a Keepa 3

Añadir el descuento que deseamos

Cuando lo tengamos, pulsamos sobre la pestaña «Añadir» y ya lo tendremos listo. De esta forma tan sencilla podremos añadir cualquier artículo de Amazon para conseguirlo con un importante descuento.

Tags:

Comenta