Haz que tu mono escalador llegue lo más alto posible y no le pille el agua

Os traemos un juego en el que deberemos ayudar a nuestro mono escalador, a no mojarse. Uno de esos juegos sencillos con los que pasar ratos entretenidos.

Juego del mono escalador

Juego del mono escalador

Cómo cada domingo, os descubrimos juegos para iPhone sencillos y adictivos con los que pasar esos momentos de aburrimiento con los que muchas veces nos topamos en nuestro día a día.

Hoy os hablamos de Clumsy Climber, un juego de la desarrolladora Ketchapp y que tiene muy buenas valoraciones y reseñas en la App Store. Muchas personas se quejan de la gran cantidad de publicidad que aparece en él. Al final del artículo os explicamos como evitar que aparezca de manera gratuita.

Eso si, si eres de las personas que se vicia fácilmente a cualquier juego, no se te ocurra descargarlo.

Clumsy Climber, el juego en el que debes evitar que se moje tu mono escalador:

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube, os mostramos como es el juego en sí.

En Clumsy Climber debemos conseguir ayudar al mono a escalar antes de que el agua se lo trague. No hay tiempo que perder.

Él levantará sus brazos de manera automática y nosotros deberemos pulsar la pantalla cuando queramos que se agarre a algo. Muy divertido y nada fácil. Os lo recomendamos.

Para descargarlo pulsa a continuación:

Descargar Clumsy Climber

Cómo eliminar los anuncios que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezcan anuncios en la app, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios de manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a algunos beneficios que son accesibles sólo si se visualiza la publicidad, como por ejemplo, continuar una partida tras ser alcanzado por el agua.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos sencillos y adictivos para iOS.

Comenta