Juego de monstruos gratis en el que deberás defender al mundo

Si estás buscando un juego de monstruos que sea entretenido, adictivo y gratis, acabamos de encontrarlo. Ves a la App Store y descarga POU, un juego que no te dejará indiferente. (Al final del artículo tienes un enlace de descarga).

Juego de monstruos para iPhone

POU: The First Smash

Si buscas una aventura en la que el mundo dependa de ti, POU: The First Smash es el juego que estabas buscando. Deberás defender al planeta de hordas y hordas de monstruos. Con tu dedo deberás impedir que se apoderen de él.

Como reza en su descripción… “Había un antiguo equilibrio que mantenía el mundo a salvo. Este equilibrio se formó entre siete chakras del planeta Tierra. El vínculo mágico entre los siete chakras se ha roto y, ahora, el mundo está siendo atacado por unos monstruos de los años oscuros.”

Un juego en el que deberás aplastar a todo ser diabólico que veas en pantalla.

Juego de monstruos gratis para iPhone:

En el siguiente vídeo tenéis el trailer oficial de este juego. En el podréis ver como es su mecánica:

Unos magníficos gráficos en 3D y una muy buena banda sonora de fondo, te acompañarán en esta aventura.

Cómo hemos dicho antes, existen 7 chakras y cada uno incluye 40 niveles. En cada uno de ellos deberás enfrentar a un gran número de monstruos. Estos vendrán sin piedad, a matar a todos los habitantes de la tierra. Es por ello que debes convertirte en un héroe mundial y aplastarlos a todos.

A parte de lo hábil que seas con tu dedo, a la hora de eliminarlos, también podrás hacer uso de hechizos especiales. Estos te recomendamos usarlos cuando realmente te veas en apuro. Cuando veas que no das a basto en aplastar enemigos, usa estos poderes de defensa contra las bestias inmundas.

Y no sólo deberás enfrentarte a las horas de monstruos,, también tendrás que derrotar a algunos jefes. Avisamos que nos será nada fácil. Tendrás que darle toques antes de que realicen sus ataques para dañar tu aura.

¿Te atreves a afrontar el reto de defender el mundo en este juego de monstruos?. Descárgalo pulsando a continuación.

POU: The First Smash
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de monstruos GRATIS en el que deberás defender al mundo
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta