Cómo verificar una cuenta de Instagram en unos pocos pasos

Te explicamos la forma de verificar una cuenta de Instagram y así poder tener tu cuenta verificada, para que nadie pueda suplantarte.

verificar una cuenta de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a verificar una cuenta de Instagram. Esta es una herramienta bastante utilizada en el mundo del deporte, cine… Es decir, gente que necesita verificar su cuenta, para que se sepa que es la oficial.

Instagram es cada día una de las redes sociales más utilizadas del momento. Si nos fijamos, crece y crece por segundos, así como sus usuarios. Y es que cada vez más empresas utilizan esta vía para comercializar con sus productos. Ya sea su producto como tal o a través de gente más conocida con la que saben que este va a tener un mayor alcance.

Es aquí donde entra en juego el poder verificar una cuenta o no. Para ello necesitas un cierto número de seguidores, que te puedan acreditar como un usuario verificado, entre otros requisitos.

Cómo verificar una cuenta de Instagram

Antes que nada, debemos saber que es lo que nos pide Instagram para poder así verificar nuestra cuenta. Los requisitos que nos piden, como el de ser un personaje publico, un personaje famoso, una celebridad, una marca comercial…

Si no cumplimos ninguno de los requisitos anteriores, no vamos a poder verificar nuestra cuenta. Pero eso sí, podemos solicitarla perfectamente.

Para solicitar la verificación de nuestra cuenta, debemos irnos a los ajustes de la app, dentro de Instagram. Una vez dentro, en este menú, tendremos una pestaña con el nombre de “Solicitar verificación”.

verificar una cuenta de Instagram 1

Pulsar sobre la pestaña “Solicitar verificación”

Una vez pulsamos en esta pestaña, tan solo debemos seguir los pasos que nos van indicando para rellenar el formulario. Una vez hecho esto, esperamos a que Instagram nos de una respuesta y listo.

Si nuestra cuenta ha sido verificada, veremos una insignia azul al lado de nuestro nombre de usuario. En muy pocos pasos podremos verificar una cuneta de Instagram y desde nuestro mismo iPhone.

Más artículos sobre:

Comenta