SPECTRUM ANALYZER, nueva y potente herramienta de sonido

¿Trabajas en el mundo del sonido? Si es así, te recomendamos descargues SPECTRUM ANALYZER, una app que te permitirá medir cualquier sonido que se preste. Si no te dedicas al mundo del sonido, pero también te interesa saber más sobre todo el ruido, música… que te rodea, puedes descargarla ya que es una app totalmente gratuita.

spectrum analyzer

Spectrum Analyzer es una potente herramienta que te permite trabajar con el sonido en cualquier lugar. Creada y desarrollada por ingenieros de sonido profesionales, la app siempre ofrece resultados precisos.

La aplicación es perfecta para afinar la acústica de una sala, para medir el nivel de ruido y para otro tipo de trabajos relacionados con el sonido. Su interfaz, sencilla y comprensible, hace que el proceso de mediciones sea rápido y fácil.

SPECTRUM ANALYZER APP

Nosotros la hemos usado, sin tener ni idea de este mundillo, y la verdad que nos ha causado muy buena sensación. Hemos estado midiendo el ruido que hace el vecino, el nivel sonoro que soportamos en plena calle… es bastante curiosa la app.

FUNCIONAMIENTO Y CARACTERÍSTICAS DE SPECTRUM ANALYZER:

APP SPECTRUM ANALYZER

Para usar esta aplicación, deberemos utilizar el micrófono integrado de nuestro dispositivo iOS, para poder analizar los sonidos del entorno. Como resultado de las medidas, se obtendrá un gráfico.

Spectrum Analyzer cuenta con:

  • Potente herramienta para trabajar con la acústica y sonido
  • Precisa analizador de armónicos multiespectral
  • Medidor de ruido
  • Gráficos detallados
  • Excelente aspecto visual

Como hemos dicho anteriormente, es una app bastante curiosa de usar y que podéis descargar para curiosear un poco. Es una herramienta indicada y desarrollada para personas que trabajan en el mundo del sonido, a las que les vendrá de perlas este analizador de sonidos de bolsillo.

Si te animas a descargar esta aplicación, aquí te pasamos el enlace que te permitirá acceder a su descarga directa en la APP STORE. Pincha AQUÍ.

¡¡¡Sappludos!!!


Esta app apareció en la APP STORE el día 13 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.