Evita que te lleguen emails de publicidad a tu correo

Hoy os vamos a enseñar a evitar que nos lleguen esos fastidiosos emails de publicidad a nuestro correo electrónico, que lo único que hacen es entorpecer nuestro trabajo diario.

emails de publicidad

Estamos seguros de que a todos nos llegan a diario muchos emails que solo contienen publicidad y que no nos sirven absolutamente para nada. Muchas veces no sabemos cómo llegan dichos correos ahí, pero es tan fácil como registrarnos en una web, darnos de alta en una aplicación…

Al final acabamos acostumbrándonos a recibir dicha cantidad de emails de publicidad con resignación. Pero, aunque no nos demos cuenta, la solución la tenemos delante nuestra y además es muy sencillo el evitar este tipo de correos. Es por eso que nosotros os vamos a ayudar a darnos de baja, cancelar…,como lo queramos llamar, este tipo de correos, que como hemos dicho, la mayoría de las veces, por no decir en su totalidad, no nos sirven absolutamente para nada.

CÓMO EVITAR QUE NOS MANDEN EMAILS DE PUBLICIDAD A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra aplicación de correo que utilicemos. Nosotros en nuestro caso, utilizamos la nativa de Apple.

Una vez dentro, abrimos el mail que contenga publicidad y que por lo tanto no queremos recibir más. Cuando lo tengamos abierto, nos tenemos que dirigir a la parte de abajo del email donde encontraremos una pestaña, que pude ser de muchos tipos (según el idioma del mismo). Pero veremos un mensaje del tipo “Para cancelar la subscripción o cambiar sus preferencias de email, por favor haga clic aquí”.

emails de publicidad 1

Como hemos dicho, el mensaje para darnos de baja puede variar según la página que nos envíe dicho mensaje así como el idioma del mismo. Una vez hemos pulsado en esa pestaña, nos llevará a una página en la que tendremos que buscar otra pestaña “Cancelar subscripción”.

emails de publicidad 2

Ahora ya no volveremos a recibir ningún email de publicidad de esa página en la cual hemos cancelado la subscripción. Este proceso lo podemos repetir con cualquiera que hayamos recibido con publicidad, de esta forma cuando abramos nuestro correo electrónico no tendremos una cantidad considerable de publicidad, tan solo lo que realmente nos interesa.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas. Somos APPerlas y estamos dispuestos a sacar el máximo a vuestras manzanas mordidas.


 

Más artículos sobre: