Cómo escribirle a alguien que te bloqueó en WhatsApp

¿Quieres escribirle a alguien que te bloqueó en WhatsApp? Os traemos el tutorial definitivo para ello. No todo está perdido. Aun queda esta posibilidad de contactar con esa persona.

Cómo escribirle a alguien que te bloqueó en WhatsApp

Cómo escribirle a alguien que te bloqueó en WhatsApp

Si te ha bloqueado alguien en WhatsApp, o intuyes que lo han hecho, sabrás que mediante la app es imposible contactar con ese contacto, ¿verdad?. Una vez que te bloquean, es imposible chatear con esa persona, ver su foto, sus estados, su info… .

Por si no lo sabes, a continuación os dejamos un enlace con el que sabréis lo que sucede al bloquear a alguien en WhatsApp.

Pero no todo está perdido. A continuación os contamos una posibilidad de contactar, vía WhatsApp, con esa persona.

Cómo escribirle a alguien que te bloqueó en WhatsApp:

Antes de nada, lo que debes hacer es certificar que esa persona te ha censurado. Para ello, sigue estos pasos para saber si te han bloqueado en WhatsApp.

Tras hacer las comprobaciones, si realmente ese contacto al que quieres escribir te ha bloqueado, existe una única manera para chatear con él o ella. A continuación te lo contamos:

  1. Consigue la ayuda de una tercera persona que tenga el contacto del usuario que te ha bloqueado.
  2. Esta persona deberá crear un nuevo grupo con los tres. La persona que te tiene bloqueado, la persona que crea el grupo y tu.
  3. Una vez creado el grupo bastará con que el administrador, que es la persona que ha creado el grupo, abandone el mismo.
  4. El grupo quedará activo y sólo quedaréis tú y la persona que te bloqueó.
  5. Ahora podrás escribirle.

Lo lógico es que el contacto que te ha bloqueado salga inmediatamente del grupo. Pero puede ser que lea tu WhatsApp antes de hacerlo. Es por ello que debes saber muy bien lo que escribir en el mensaje. Debe de ser lo más reconciliador posible para que consigas que te desbloquee. Piensa que es tu último cartucho.

Esperamos haberte ayudado a reconciliarte con la persona que te bloqueo.

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Oxna 15/11/2018
    • Mariano Lopez 15/11/2018

Comenta