Cómo instalar Spotify en el Apple Watch en unos segundos

Os vamos a explicar la forma de poder instalar Spotify en el Apple Watch. De esta forma podremos tener toda nuestra música en la muñeca.

instalar Spotify en el Apple Watch

Cómo instalar Spotify en el Apple Watch

Hoy os vamos a explicar cómo instalar Spotify en el Apple Watch. Una buena forma de controlar lo que escuchamos, sin necesidad de sacar el iPhone.

Spotify nos ofrece la posibilidad de tener su app en el reloj de Apple. De momento, sólo podremos controlar lo que escuchamos. Muchos usuarios han pedido el poder tener Spotify en el Apple Watch, y la plataforma de música en Streaming ha dado el paso.

En este caso, os vamos a explicar la forma de poder instalarlo en vuestras muñecas, para posteriormente poder utilizarlo.

Cómo instalar Spotify en el Apple Watch:

Lo que debemos hacer es descargar la app de Spotify de la App Store, en el caso de que no la tengamos. Si ya la tenemos, lo que debemos hacer si todavía no nos aparece en el Watch, es actualizar la app a la última versión.

Una vez hemos hecho, nos vamos a la app del Apple Watch que tenemos en el iPhone. Aquí veremos todas las aplicaciones que tenemos instaladas, estas aparecen en la parte de abajo. Buscamos la de Spotify y pulsamos sobre ella…

instalar Spotify en el Apple Watch 1

Instalar en el Apple Watch

Aquí nos dará la opción de montarla en el Watch, en el caso de que no nos aparezca automáticamente. Hecho esto, nos vamos a nuestro reloj y en las aplicaciones, buscamos el nuevo icono de Spotify.

Pulsamos sobre él y listo. Estaremos en Spotify y podremos seguir por donde nos habíamos quedado cuando lo hemos parado. Tendremos un controlador de música en la muñeca. Eligiendo el dispositivo donde se reproducirá la música, podremos subir volumen, cambiar de canción, elegir cualquier lista… desde el propio reloj.

Estamos en una primera versión y seguro que con el paso del tiempo va evolucionando hasta que sea del todo productiva. Podéis saber más acerca de esta app en el artículo que le hemos dedica en nuestra web.

Tags:

Comenta