Por fin llega la aplicación de Spotify para Apple Watch

La aplicación de Spotify para Apple Watch ya es una realidad y la pueden descargar todos los usuarios del servicio de música en streaming.

app de spotify para Apple Watch 4

Hace unos días os comentábamos que Spotify estaba probando la versión beta de su aplicación para Apple Watch. Parece que esta fase de pruebas ha ido bien ya que, desde hoy mismo con la nueva actualización de Spotify, se podrá descargar la app para Apple Watch.

La app de Spotify para Apple Watch irá mejorando poco a poco

Este movimiento parece hacer ver que, al contrario que muchos desarrolladores que han ido eliminando sus aplicaciones para el Apple Watch, Spotify quiere apostar por el mismo y más aun teniendo en cuenta la llegada del Series 4.

app de Spotify para Apple Watch 3

Diferentes listas de Spotify en la app para Apple Watch

La aplicación, de momento, es un mero controlador de lo que ocurre en nuestro iPhone o dispositivo en el que estemos reproduciendo Spotify. Es decir, que lo único que podemos hacer es elegir la lista de reproducción que queremos que suene, la canción y pasar a la siguiente canción o a la anterior.

Por lo tanto, no podemos escuchar música en streaming desde el Apple Watch utilizando los AirPods ni tampoco descargar música para escucharla sin conexión, algo que si se puede hacer con Apple Music, aunque esto último es lógico debido a la integración entre productos de Apple.

app de Spotify para Apple Watch 2

Es posible cambiar la reproducción entre dispositivos

Esto, sin duda y aunque la app tenga sus peros, es una buena noticia. Esperamos que el desarrollo de la misma avance a pasos agigantados y podamos ver, dentro de muy poco, una app de Spotify para el Apple Watch completamente independiente del iPhone y completamente funcional.

No es nada descabellado, ya que se esperan muchas más novedades de la Spotify para Apple Watch. Pero además, tiene todo el sentido del mundo ahora mismo ya que contamos con el modelo de Apple Watch con conectividad móvil y que es independiente del iPhone.

Spotify Music
Precio: Gratis+
Más artículos sobre:,

Comenta