Apps para felicitar la navidad y el año nuevo 2019

Os traemos las mejores apps para felicitar la navidad y año nuevo desde el iPhone. Las mejores para enviar felicitaciones originales y divertidas.

Apps para felicitar la navidad

Apps para felicitar la navidad

No queda nada para que llegue Navidad. De hecho, ya se va notando en el ambiente entre luces, eventos y compras. Es una época del año que a mucha gente le encanta, pero que a muchas otras personas horroriza.

Seas como seas, ya te guste o la odies, puedes probar alguna de las siguientes apps navideñas. Con ellas podrás crear felicitaciones muy divertidas y originales, para todos tus contactos.

Como se dice, hay aplicaciones para todo y para navidad, también.

Las mejores apps para felicitar la navidad y año nuevo 2019:

PNP – Polo Norte Portátil:

PNP – Polo Norte Portátil

PNP – Polo Norte Portátil

Esta aplicación puede ser utilizada tanto por niños como por adultos. Los adultos podremos crear felicitaciones y vídeos de Santa para los más pequeños, mientras que los niños encontrarán juegos y mensajes de lo más divertidos.

JIB JAB:

Crea divertidos vídeos

Crea divertidos vídeos

Jib Jab crea vídeos con nuestra cara haciéndonos protagonistas. En navidades se suele actualizar añadiendo más modelos de vídeos relacionados con la navidad. ¡Descárgala y crea una divertida felicitación navideña!.

Eso si, tiene compras integradas. Si queréis sacarle el máximo partido esta navidad haced una de esas compras y tras la época de fiestas, daos de baja. En el siguiente artículo os enseñamos a cancelar la suscripción de Jib Jab.

JibJab
Precio: Gratis+

ElfYourself:

Al igual que Jib Jab es perfecta para crear felicitaciones navideñas, ya nos hace protagonistas de los vídeos navideños, pero en este caso nos convertirá en uno de los duendes de Santa Claus en un vídeo musical en el que estaremos bailando.

Madlipz:

App para cambiar la voz a vídeos

App para cambiar la voz a vídeos

Madlipz es una aplicación algo diferente pero que también puede servir para crear felicitaciones. ¿Qué hace? Nos permite doblar nosotros mismos escenas de determinadas películas. Así podrás felicitar a la gente siendo Darth Vader o Rambo.

¿Que os han parecido las apps? Si conocéis alguna que merezca la pena, decídnoslo en los comentarios de este artículo.

Saludos y… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Apps para FELICITAR LA NAVIDAD y el año nuevo 2019
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta