Corte de pelo, la broma de moda en el Reino Unido

Corte de pelo es la típica app gratuita que todos bajamos para gastar una broma a algún amigo y familiar y echarnos unas risas.

Corte de pelo

Cómo cada día, echamos un vistazo a las aplicaciones más descargadas de todas las App Store del mundo y hoy nos ha llamado la atención CORTE DE PELO REAL, una app que se ha colado en el TOP 5 de las app gratuitas más descargadas en el Reino Unido.

Corte de pelo ranking

Nosotros la hemos descargado y la hemos probado para ver si realmente merecía la pena hablar de ella en nuestra web y, como comprobaréis, lo estamos haciendo porque pensamos que es una broma que podremos gastar en nuestro lugar de trabajo, de estudio o en nuestra propia familia, para quitar las tensiones del día a día y relajarnos un poco.

No dicen que la risa es una de las mejores terapias, aquí te traemos la app que seguro te hará pasar un buen rato.

CÓMO REALIZAR LA BROMA DEL CORTE DE PELO:

Corte de pelo iphone

Cómo es evidente, lo primero que tenemos que hacer es descargar la app.

Una vez la tengamos, simplemente deberemos acceder a ella y presionar en la pantalla. Lo que si os aconsejamos es que cuando paséis el móvil por la cabeza de vuestra víctima, hacerlo con la pantalla hacia abajo ya que el sensor de proximidad del iPhone hará que al detectar el pelo, haga el típico ruido de corte de pelo. La siguientes indicaciones de la app también os lo recomiendan.

Corte de pelo app

Avisamos que al ser gratuita, es una app en la que nos aparecerá la típica publicidad molesta. Esto es algo que se puede remediar eliminando los anuncios de las apps gratuitas que no necesitan conexión a internet, como os explicamos hace poco en un tutorial.

Una app, de las llamadas “chorra”, que nos ha parecido simpática y que os aconsejamos realizar a algún compañero, amigo o familiar… sobretodo si es calvo… jejejejeje.

Para descargarla inmediatamente en tu iPhone, pincha AQUÍ.

Más artículos sobre:,