Truco de seguridad para el iPhone

Os mostramos un truco de seguridad para el iPhone con el cual podrás estar más seguro y sobre todo más tranquilo en caso de pérdida.

Truco de seguridad
Mira este truco de seguridad para tu iPhone

 

 

Hoy os vamos a enseñar un truco de seguridad para el iPhone. Ideal para esos casos en los que nos cogen el dispositivo o cuando lo hemos perdido, quizás más en este caso.

Cuando perdemos el iPhone, en el caso de que te haya pasado alguna vez, quizás sea una de las peores sensaciones que hay. Y es que al final tu teléfono es el lugar en el cual guardas toda tu información y donde tiene todo lo personal. Es por eso que perderlo, puede llevarte a la desesperación.

Para que te sea más fácil encontrarlo, te vamos a mostrar un truco que nos puede venir muy bien y que es una muy buena opción de seguridad.

Truco de seguridad para el iPhone

El proceso es bien sencillo y como os hemos comentado, nos va a venir super bien. Para ello, tan solo vamos a necesitar de la app de ajustes de nuestro iPhone.

Por lo tanto, nos vamos a los ajustes del mismo y buscamos la pestaña «Face ID y código» o «Touch ID» en el caso de que no tengas Face ID.

Una vez dentro, encontraremos varias opciones que podemos activar o desactivar a nuestro gusto dependiendo de nuestras necesidades. En este caso, debemos centrarnos en la pestaña «Centro de control».

Truco de seguridad 1
Desactivar el centro de control

De esta forma, a no ser que desbloqueemos el iPhone, no tendremos acceso a este centro de control desde la pantalla de bloqueo. Sin duda un truco que nos puede evitar perder un iPhone en el caso de que lo cojan y activen el modo avión. Toda precaución es poca cuando se trata de nuestra privacidad.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario