Fit the Ball 3D nos reta a meter las bolas en su hoyo correspondiente

Fit the Ball 3D es un rompecabezas en el que deberemos de intentar introducir todas las bolas disponibles, en cada uno de los agujeros que nos aparecen en pantalla.

Mete las bolas en los hoyos

Mete las bolas en los hoyos

Divertido juego de puzzle el que os proponemos hoy. Añadimos a nuestra colección de juegos gratis, adictivos y sencillos de jugar, esta app que está siendo jugada por miles de usuarios a lo largo del planeta.

Todos los domingos compartimos un juego sencillo al que os proponemos jugar en momentos de aburrimiento, de espera… . No necesitas ser un experto en juegos para jugarlos. Cualquier persona, hasta las más ancianas, pueden engancharse a aplicaciones como la que os mostramos hoy. Si no os lo creéis haced la prueba.

Introduce las bolas en cada uno de los agujeros que aparecen en pantalla:

A continuación os mostramos un vídeo en el que os mostramos como es Fit the Ball 3D, cómo se juega y como superar los niveles del 20 al 40:

Cómo habréis podido ver, es bastante sencillo de jugar y algo complicado a la hora de superar algunos niveles.

En cada fase nos aparecerá un tablero con agujeros y pulsadores. En cada pulsador aparecerá un número que indica las bolas que saldrán de él al pulsarlo.

Nuestro objetivo es llenar todos los hoyos de pelotas, teniendo en cuenta todas las bolas que servirán todos los demás pulsadores. Puede ser que ejecutemos una mala combinación de pulsaciones y hagamos que alguna bola no se introduzca en su agujero.

Un divertido y adictivo juego que os animamos descargar:

Descargar Fit the Ball 3D

Así es que ya sabéis, si cada domingo queréis descubrir un juego gratuito, divertido, sencillo de jugar, adictivo… sólo tenéis que seguirnos en redes sociales o visitar nuestra web.

Cómo evitar que aparezca SPAM en tus partidas:

Al ser un juego gratis, la publicidad hace acto de presencia mientras jugamos. Si quieres evitarla, deberás hacer un pago in-app. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no estás quieres o no te puedes permitir el pago, aquí te contamos cómo eliminar los anuncios, sin necesidad de gastar dinero.

Esto tiene un contratiempo y es que no podrás conseguir algunos beneficios que te proporciona el ver los anuncios.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Fit the Ball 3D nos reta a meter las bolas en su hoyo correspondiente
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta