Sigue las elecciones con la app Eleciones Generales 10N de España

La mejor forma de seguir las Elecciones Generales que se estañan celebrando en España es con la app Elecciones Generales 10N del Ministerio del Interior.

app elecciones generales 10n españa 1

La app oficial del Ministerio de Interior para las Elecciones Generales 10N

Aquí estamos otra vez. Tras unas elecciones en abril que no permitieron la formación de Gobierno, España vota de nuevo en unas elecciones generales. Y, si quieres seguirlas de la forma más fiable y con información de primera mano, nada mejor que la aplicación oficial de las Elecciones publicada por el Ministerio del Interior.

Lo primero que hay que hacer para comenzar a usar la aplicación es escoger el idioma, entre todos los oficiales y cooficiales del país. A continuación hay que aceptar los términos y condiciones de uso de la aplicación y podremos comenzar a utilizarla.

Con la app Elecciones Generales 10N se puede obtener información directa y antes que muchos medios

Veremos que, en la pantalla principal, tenemos varias opciones: Apertura y Participación, Resultados, Configuración y Ayuda. En Apertura y Participación, veremos el total de mesas electorales en el país, cuales están abiertas, etc. También podremos ver los avances de participación.

app elecciones generales 10n españa 2

La pantalla principal de la app

La opción principal es la de Resultados. A medida que finalice la jornada y cuando vayan cerrando los colegios y se produzca el recuento de la mesas, comenzaremos a obtener información acerca del número de votos y escaños que ha obtenido cada partidos, para las dos cámaras y con comparativas.

app elecciones generales 10n españa 3

La app da la opción de cribar por CCAA, provincias y localidades

Estas dos son las opciones principales, ya que desde configuración podremos acceder a determinados ajustes de la aplicación, y en ayuda podremos ver el funcionamiento de la aplicación en caso de que tengamos una duda con el uso de la misma.

La aplicación no difiere en exceso de la app publicada para las elecciones del 28 de abril, pero la anterior ya no sirve, por lo que tendréis que usar esta nueva app si queréis tener la información en vuestro dispositivos iOS. Si os interesan las elecciones y el resultado, os recomendamos descargarla.

Descarga esta app de noticias de las Elecciones Generales

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Sigue las elecciones con la app Eleciones Generales 10N de España
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta