Juego de mazmorras en el que las muertes te ayudarán a superar niveles

Total Party Kill es un juego de mazmorras en 8 bits, que nos ha sorprendido. Una aventura en la que deberemos de ir avanzando en los niveles, con la ayuda de la muerte de nuestros compañeros de viaje. Sin duda, uno de los juegos más divertidos que hemos probado últimamente.

Juego de mazmorras Total Party Kill

Juego de mazmorras Total Party Kill

Puedo decir, a título personal, que Total Party Kill va a ser uno de los juegos del verano en mi iPhone. Lo descargué para hacer el review y me ha enamorado. No puedo dejar de jugar en mis ratos libres.

Si eres amante de los juegos en 8 bits, este te va a gustar. Un juego de mazmorras diferente a la mayoría de juegos de su categoría, en el que no deberá importarte sacrificar a tus personajes, con tal de avanzar en los niveles de esta divertida aventura.

Se tarda un poco en hacerse con él, pero en cuanto le coges el tranquillo, todo nivel se convierte en pura diversión y, a veces, en tremendos dolores de cabeza para superar los escenarios que se nos presentan.

Total Party Kill, un juego de mazmorras para iPhone, muy divertido:

En el siguiente vídeo podéis ver como es y como se juega a Total Party Kill.

Las tres primeras fases son tutoriales para saber como funciona el juego, el poder de cada personaje y como combinarlo todo para superar los niveles. Si no os queda claro, aquí os lo explicamos más detalladamente:

  • Caballero: Usa su espada para matar a un compañero y lanzarlo a varios metros de distancia.
  • Arquero: Con su arco lanza flechas con las que mata y deja clavados en las paredes de la mazmorra, a cualquiera de sus compañeros.
  • Mago: Lanza un hechizo y convierte a sus compañeros en cubitos de hielo.

Si combinamos las distintas características de cada personaje, podremos superar todos los niveles que nos aparecen en el juego.

Es de lo más adictivo que he probado, personalemente, en los últimos meses. Claro está que es algo subjetivo ya que soy un gran amante de los juegos de 8 bits y, sobre todo, de los juegos de mazmorras.

Así es que, si quieres pasar ratos entretenido, no dudes en descargar Total Party Kill:

Descargar Total Party Kill

Los que han jugado a esta app se quejan de que es demasiado corto. Esperemos que nuevas actualizaciones traigan más niveles a este sencillo y divertido juego para iOS.

Cómo eliminar la publicidad que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezca la publicidad, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te contamos un truco para eliminar la publicidad, de manera gratuita.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de mazmorras en el que las muertes te ayudarán a superar niveles
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta