Juegos gratis para iPhone, que tienes que descargar. ¡¡¡MUY ADICTIVOS!!!

Os animamos a descargar estos juegos gratis para iPhone, a los que nos hemos enganchado últimamente. Dos se han estrenado recientemente y otro es un veterano que se ha vuelto a poner de moda recientemente.

Juegos gratis para iPhone

Juegos gratis para iPhone

Nos pasamos la vida probando aplicaciones y, sobre todo, juegos. No sabéis las apps que pasan a diario por nuestros iPhone. Cómo siempre, somos muy selectivos y sólo hablamos de las que realmente merecen la pena ser descargadas. De ahí que todo nuestro contenido sea de alta calidad. Es por esto que APPerlas es la web donde mejores apps se recomiendan.

Pero vayamos al grano. Últimamente han caído en nuestras manos 3 juegos sencillos de jugar, que son todo un vicio. Es por ello que hasta incluso les hemos dedicado un vídeo, a cada uno, en nuestro canal de Youtube.

Os los nombramos a continuación para que los probéis y, por que no, sean los juegos a los que os viciéis este verano.

Juegos gratis para iPhone muy adictivos:

Si ves un signo “+” tras algunos precios, esto quiere decir que la app contiene compras dentro de ella.

The Fish Master:

Nos convertimos en un pescador y deberemos pescar los mejores peces. Esto hará que vayamos acumulando dinero para mejorar nuestro equipo de pesca. Con estas mejoras podremos pescar más hondo, capturar cada vez más peces (empezamos pudiendo capturar sólo 3)… . Os aconsejamos pescar los peces más raros que veamos. Cuanto más raros, más dinero recibiremos darán.

The Fish Master!
Precio: Gratis+

Cubriko:

En este juego tenemos que intentar que nuestro cubo no choque contra ningún obstáculo. Para ello tenemos el control del hexágono por el que circula. Deberemos dar toques a la derecha o a la izquierda de la pantalla para ir girando el hexágono por el que circula nuestro cubo. Es todo un vicio.

Cubriko
Precio: Gratis+

Twisty Arrow!:

Es el veterano de los 3 juegos. Apareció a principios de 2016 y sigue dando que hablar. Un juego en el que debemos clavar el número de flechas que se nos indique, en el círculo central. Al principio parece fácil pero conforme vamos superando niveles se complica mucho.  ¡¡¡MUY ADICTIVO!!!

Twisty Arrow!
Precio: Gratis+

¿Te han gustado?. ¿Te has descargado alguno de los que te hemos comentado?. Esperamos que si.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juegos gratis para iPhone, que te animamos a descargar ¡¡¡ADICTIVOS!!!
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:

Comenta