Cómo borrar las alarmas del iPhone de una tacada, usando Siri

Os contamos un truco para borrar todas las alarmas que tengamos en el iPhone. Sin duda, la manera más rápida de eliminarlas.

Siri

Siri

Siri es una de las funciones que más ha mejorado con el paso de los años. Con el asistente virtual de Apple, podemos hacer muchas más cosas de las que podíamos hacer con versiones de iOS anteriores.

Hoy día, una persona que use Siri, puede enviar mensajes, hacer llamadas, acceder a un montón de aplicaciones, solventar dudas… . Es verdad que cuesta un poco hacerse a ella, pero en cuento le coges el tranquillo se hace indispensable.

Por ejemplo, es muy útil para activar y desactivar funciones del iPhone, de manera rápida y sencilla, crear recordatorios, eventos en tu calendario… y para realizar el truco que hoy os contamos.

Cómo borrar las alarmas del iPhone rápidamente:

Si eres, como nosotros, que siempre estamos cambiado las horas de las alarmas del iPhone, hemos descubierto que con Siri podremos poner remedio a todo ese desorden, con una simple orden.

Alarmas del iPhone

Alarmas del iPhone

Si quieres borrar las alarmas de golpe, dile a SIRI lo siguiente… “Elimina todas las alarmas“.

Borrar las alarmas del iPhone

Borrar las alarmas del iPhone

Le contestamos que “SI” o pulsamos en CONFIRMAR, de un plumazo, todo esa algarabía de horas y alarmas se eliminan.

Ahora sólo deberemos volver a configurar las que nos interesan, ya sea manualmente o diciéndole a Siri, por ejemplo, “Crea una alarma a las 6:05“.

Una manera muy cómoda de poner a cero todas las alarmas y de volver a crear las que deseamos.

Puede parecer una bobada pero desde que la descubrimos, no entramos para nada en la interfaz de las alarmas. Ordenamos a Siri que las elimine o que las cree. Te animamos a que lo pruebes porque es muy cómodo. Además podremos ordenar a la asistente virtual de Apple a que nos active las alarmas por etiquetas.

Esperamos os haya parecido interesantes el tutorial y que lo compartáis en vuestras redes sociales favoritas.

Tags:

Comenta