The Fish Master!, divertido juego de pesca para iPhone

Os traemos un divertido juego de pesca para iPhone y iPad que seguro te mantendrá pegado a la pantalla de tu dispositivo durante un tiempo. Su nombre es The Fish Master y es totalmente gratuito.

Juego de pesca para iOS

Juego de pesca para iOS

Seguimos con el descubrimiento de juegos sencillos y adictivos para nuestros dispositivos iOS. Hoy os traemos un juego en el que deberemos de coger la caña y pescar cuanto más peces mejor. Una actividad que en la vida real relaja pero que en el iPhone seguro que te alterará un poco.

Este juego de Voodoo fue de los más descargados el verano pasado y queremos mencionarlo por su alto nivel de diversión. No está mal, tras unos meses en la App Store, volver a mencionarlo para pasar un rato divertido.

Es un juego gratuito y como es norma en los juegos de este tipo, contiene publicidad. Al final del artículo os damos un pequeño tip que seguro os vendrá de perlas.

Divertido y adictivo juego de pesca para iOS:

Cómo habéis podido ver en el vídeo, lo que debemos de hacer es pescar la cantidad de peces que nos marque el nivel en el que estamos. Cuanto más grandes y raros sean, más monedas nos darán a cambio.

Para pescar, una vez llega la línea al final de su bajada a las profundidades, tendremos que mover con nuestro dedo, el anzuelo para dirigirlo a las peces más llamativos. De esta manera los pescaremos.

Con las monedas recaudadas, podremos mejorar nuestros útiles de pesca para pescar más hondo, ampliar el número de capturas en cada lanzamiento del anzuelo, etc… .

Un vicio en toda regla que os animamos descargar:

Descargar The Fish Master!

Cómo eliminar GRATIS, la publicidad que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezca la publicidad, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar la publicidad, de manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a algunas promociones como, por ejemplo, para conseguir más diamantes a cambio de ver anuncios.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
The Fish Master!, divertido juego de pesca para iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta