Manualidades para niños. 5 aplicaciones que les entretendrán mucho

Llega el verano y todos queremos entretener a nuestros hijos, sobrinos, primos pequeños… . Hoy os traemos las mejores apps de manualidades para niños.

Aplicaciones de manualidades para niños

La época de vacaciones, muchos adultos no saben como entretener a los pequeños de la casa. Esto se traduce en cabreos, gritos, castigos… un cansancio físico y emocional que todos los que somos padres, sufrimos.

No sólo los padres, a día de hoy, se hacen cargo de los niños. Abuelos, tíos, primos… entran en este abanico de adultos que no saben como entrenerlos.

Dentro de las apps de entretenimiento, hay muchas dedicadas a los peques. Hoy os traemos 5 apps de manualidades, con las que seguro jugarán, se entretendrán y dejarán descansar a los mayores del hogar.

5 APPS DE MANUALIDADES PARA NIÑOS:

Para descargar la app que te interese, pincha en su nombre.

  • HEY DUGGE COLOURING: App para colorear. Elige una imagen y utiliza una de nuestras impresionantes herramientas para colorearlo a tu gusto. Hay 40 diseños para elegir.
  • ARTIE Y EL LÁPIZ MÁGICO: Una aventura educativa interactiva que enseña a niños las ideas básicas, del dibujo, que les inspiran a ser creativos delante y fuera de la pantalla. Encuentra el lápiz mágico, construye objetos, cambia colores… una gran app para tener, muy entretenidos, a los más peques.
  • TOCA TAILOR: Combina y añade estilo a divertidos atuendos para cuatro personajes diferentes. Escoge diseños de ropa, luego adáptalos ajustando dobladillos y cambiando el tamaño de las mangas. Conjunta y combina colores, estampados y telas, o utiliza la cámara de telas integrada para crear tus propios patrones exclusivos de cosas que te rodean. ¡También puedes usar fotos de la galería de tu dispositivo!…DIVERTIDÍSIMO.
  • SAGO MINI DOODLECAST: App de dibujo que graba tu voz mientras dibujas. Captura cada pincelada, cada palabra y cada risa. Perfecto para niños entre 2 y 6 años. Viene con más de 30 historias de dibujo, diseñadas para inspirar la imaginación de tu hijo/a. Escoge una pregunta o comienza desde cero.
  • DR. PANDA CLASE DE ARTE: Tijeras, pinturas, colores, bolígrafos, arcilla y pegamento. Estas serán las herramientas con las que haréis algo divertido con el Dr. Panda. Haz tus propios juguetes y juega con ellos.

Esperamos haberos dado las apps de manualidades para niños que necesitábais, para que tus hijos aprendan y, porque no, os dejen descansar un poco.

Saludos y ya sabéis, si os parece interesante el artículo… ¡¡COMPARTIDLO!! 😉

Más artículos sobre:,