App gratis para crear Instagram Stories con cualquier enlace

Si estas buscando una aplicación gratis con la que crear Instagram Stories con un enlace a una web, a un vídeo de Youtube, a Facebook… te vamos a hablar de la que, sin duda, es la mejor para iPhone.

App para crear Instagram Stories de calidad

App para crear Instagram Stories de calidad

Si eres de las personas que publica a menudo historias en Instagram seguro que estás buscando aplicaciones que le den un toque original a tu contenido. Hoy os hablamos de una que, seguro, va a dar un toque profesional a todos los enlaces que queráis publicar en vuestras historias.

En APPerlas os hemos hablado de las mejores aplicaciones para Instagram Stories, un recopilatorio con herramientas que os ayudan a mostrar vuestro contenido de una manera mucho más profesional. A esas 5 apps le podéis añadir to Stories.

App para crear Instagram Stories con cualquier enlace:

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube, os enseñamos como es esta app:

to Stories es básicamente una app que automatiza el proceso de crear una plantilla basándose en un enlace. Genera historias a partir de cualquier enlace de vídeo de youtube, enlace de sitio web, enlace de podcast, tweet, texto, cualquier cosa. La aplicación es rápida y elegante, es una verdadera herramienta todo en uno para las Stories.

Menú principal de la app to stories

Menú principal de la app to stories

En la imagen superior vemos el menú al que accedemos al entrar en la app. En él vemos en la parte superior unos tutoriales de como ejecutar algunas de las funciones más destacadas de la app.

Bajo «Templates» vemos las plantillas de como quedarían las Stories con enlaces de Youtube, web, Podcast, tweet texto. collage de fotos de tu carrete… .

Más abajo vemos el menú en blanco, que nos permitirá realizar lo siguiente. Os vamos a hablar de cada opción de izquierda a derecha:

  • Crear una historia desde el enlace que desees. Ya puede ser de Youtube, de una web, de Twitter… .
  • Monta una Storie desde un vídeo de tu carrete. Nos permite seleccionar 15 segundos del mismo e incluso publicarlo en horizontal o en vertical.
  • Opción Collage. Elige hasta 6 fotos para crear maravillosos composiciones en diferentes formatos.
  • Crear una Storie con un texto.

Vamos a ver cómo quedaría, por ejemplo, las distintas maneras de publicar un enlace de algún artículo de nuestra web. Mirad:

Distintos formatos para la historia

Distintos formatos para la historia

Cómo publicar la historia con el enlace elegido:

Una vez tengamos elegido el formato en el que lo queremos compartir, tenemos distintas maneras de publicarlo:

Crear Instagram Stories la Storie y guárdala o publícala directamente

Crear Instagram Stories la Storie y guárdala o publícala directamente

  • Directamente en las historias de tu cuenta de Instagram pulsando en el botón «Stories» que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • Guardándolo en nuestro carrete y luego publicarlo en Instagram, pulsando en el botón caracterizado con una flecha hacia abajo.
  • Compartiéndolo en otras apps o copiar y pegar directamente en Instagram para pegarlo a modo de Sticker.

Una vez estemos en instagram, antes de publicar la historia es conveniente, por ejemplo, añadirle el enlace para que la persona que quiera pueda acceder a él.

Sin duda una de las mejores herramientas para crear Instagram Stories desde nuestros iPhone.

Añade un widget con los suscriptores de tu cuenta de Instagram:

Además, to stories permite añadir un widget en el que ver la evolución de seguidores en tu cuenta de Instagram o de la cuenta que quieras.

Para ello añade el Widget de la app y tras agregarlo a tu pantalla del iPhone, mantenlo pulsado para añadir el nombre de tu cuenta para ver la evolución de tus followers.

Widget con followers de Instagram

Widget con followers de Instagram

A continuación os dejamos el enlace de descarga de esta gran app:

Descargar to stories for Instagram 

Comenta