Apps para aprender inglés. Las más utilizadas del mundo

Os traemos un recopilatorio de las cinco apps para aprender inglés que más se usan en el mundo. Son las más descargadas y con más usuarios de toda la App Store.

Apps para aprender inglés

Apps para aprender inglés

Todos sabemos que ya no es estrictamente necesario acudir a una academia para aprender idiomas. Desde la comodidad de nuestros iPhone y iPad, podremos aprender inglés, por ejemplo, de una manera muy sencilla, amena y desde cualquier lugar.

En el artículo de hoy nos vamos a centrar en el idioma anglosajón. Un idioma que, a día de hoy, es casi imprescindible de dominar para poder optar a un puesto de trabajo.

El recopilatorio lo hemos realizado basándonos en el nivel de descargas de las aplicaciones. También en el número de usuarios que usan estas interesantes herramientas de aprendizaje lingüístico.

Las mejores apps para aprender inglés gratis y bajo el método de suscripción:

Todas las aplicaciones son gratis, pero tenemos que decir que para aprovecharlas al máximo, muchas de ellas poseen un método de suscripción. Pagando una cuota mensual, podréis optar a acceder a todos los contenidos de las apps. Es algo que recomendamos, sobre todo, en las apps que os nombramos a continuación. Todas ellas muy buenas y certificadas por muchos usuarios.

Si quieres suscribirte a  algún servicio para probarlo y si no te gusta darlo de baja, al final del artículo te mostramos como hacerlo.

Duolingo:

Como dice el vídeo que os compartimos, Duolingo es el mejor camino para aprender ingles. Además está avalado por importantes medios de comunicación y por las buenas opiniones que tiene en la App Store. Simplemente accede a su descarga y lee todo lo bueno de esta aplicación. Además, es una de las pocas apps para aprender ingles gratis, de la tienda de aplicaciones de Apple.

Descargar Duolingo

Bright:

App para aprender inglés

App para aprender inglés

Muy buena aplicación para aprender inglés. Aprenderás diariamente nuevas palabras, concretamente 8. Si multiplicas, en 2 meses habrás aprendido 500 palabras. Con estas ya podrás crear frases básicas con las que poder defenderte en cualquier país de habla inglesa. Bright es una muy buena opción que está entre las más usadas de la App Store. (Esta app posee modo de suscripción para acceder a todo el contenido).

Descargar Bright

Babbel:

Otra de las aplicaciones para aprender inglés más usadas. Es una plataforma que se adapta, en todo momento, al nivel de inglés que poseas. Funciona mediante el método de suscripción, y ofrecen lecciones tanto para principiantes como para gente más avanzada en el idioma. Muy interesante y muy bien valorada por sus usuarios.

Descargar Babbel

Busuu:

Otra gran app para estudiar inglés desde el iPhone y/o iPad, bajo el método de la suscripción. Muy buenas valoraciones en la App Store aunque proliferan muchas malas puntuaciones por el tema de la suscripción. Hay que dejar claro que las suscripciones se renuevan automáticamente si no las cancelas. Al final del post, mostramos un vídeo de como cancelarlas correctamente. Es por ello que dejando de lado esas opiniones negativas, es una de las plataformas más usadas a nivel mundial, para aprender inglés.

Descargar Busuu

Memrise:

Muy buena app para aprender inglés

Muy buena app para aprender inglés

Memrise hará aprendamos un idioma por unidades. Las unidades didácticas son de temas concretos y tendremos que aprender un determinado número de palabras que hayamos establecido para completarlas. Muy buena opción para aprender bajo el método de la suscripción.

Descargar Memrise

Ahora ya os toca a vosotros. Elegid la plataforma que mejor os convenga para aprender inglés. Os hemos mostrado las mejores y más usadas del mundo.

Eso si, si queréis probar el método de suscripción de alguna de estas apps para aprender inglés y luego lo queréis dar de baja, os recomendamos sigáis los pasos que os indicamos en este vídeo.

Cómo anular suscripción en el iPhone:

¡¡¡Regards!!!

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Apps para aprender inglés. Las más utilizadas del mundo
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta