Las mejores apps para aprender idiomas desde el iPhone

¿Estás buscando apps para aprender idiomas desde tu iPhone? Entonces no te pierdas este listado de las mejores apps de ese tipo para tu dispositivo iOS.

apps para aprender idiomas iOS iPhone iPad 1

Ya no es completamente imprescindible ir a una academia para aprender un idioma. Si bien es cierto que es lo mejor para empezar a dominarlo y a soltarnos en él, si lo que queremos es hacer nuestros primero pinitos en algún idioma contamos con diferentes aplicaciones.

A continuación las que probablemente sean las mejores apps para aprender idiomas desde el iPhone.

Las mejores apps para aprender idiomas:

Duolingo:

Empezamos con Duolingo. Probablemente sea la más conocida y utilizada por ser una de las pioneras. Nos da la posibilidad de aprender 8 idiomas si somos hispanohablantes y más de 20 si optamos por aprender los idiomas en inglés. Completamente gratuita.

apps para aprender idiomas iOS iPhone iPad 2

Uno de los ejercicios de Duolingo

Descargar Duolingo

Tinycards:

Tinycards es también de Duolingo, pero su método de aprendizaje es completamente diferente. Si Duolingo se basa en unidades didácticas, Tinycards hace uso de tarjetas para ayudarnos a memorizar cualquier cosa en cualquier idioma. Fantástica si la combinamos con la propia app de Duolingo.

Descargar Tinycards

Memrise:

Memrise opta, igual que muchas otras, por que aprendamos un idioma por unidades. Las unidades didácticas son de temas concretos y tendremos que aprender un determinado número de palabras que hayamos establecido para completarlas. Con más de 100 idiomas para aprender, esta app que se puede descargar gratis ofrece el método de suscripción.

Descargar Memrise

Mondly:

Mondly es muy similar a Memrise. Hace uso del aprendizaje por palabras. Una vez seleccionada la temática de palabras que queremos aprender, los ejercicios de la app se basarán en dichas palabras. Con más de 30 idiomas, es necesario adquirir una suscripción tras los 7 días gratuitos.

apps para aprender idiomas iOS iPhone iPad 3

Diferentes categorías de palabras que podemos aprender con Mondly

Descargar Mondly

Busuu y Babbel:

Estas dos aplicaciones son las más parecidas a lo que es una academia de idiomas. Ambas funcionan mediante el método de suscripción, y ofrecen lecciones tanto para principiantes como para gente más avanzada en el idioma y encontraremos tanto ejercicios básicos como lecciones más avanzadas.

Descargar Busuu

Descargar Babbel

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
¿Cuáles son las mejores apps para aprender idiomas en iPhone?
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta