Esta app de información de playas es perfecta para tus vacaciones

iPlaya es una app de información de playas muy completa que la hace perfecta si pasas tus vacaciones de verano en una zona de costa.

app de información de playas iplaya 1

La información que ofrece la app es muy completa

Mientras una ola de calor asola casi la totalidad del territorio español, muchos estaréis planeando vuestras vacaciones de verano o ya estaréis en vuestro destino. Si habéis optado por un destino de playa, no podemos más que recomendaros la app iPlaya, ya que es una de las apps más completas de información de playas.

Al abrir la aplicación, en función de nuestra ubicación, veremos una serie de playas cercanas. Esto nos permitirá descubrir nuevas playas y calas cerca de nosotros. Pero también podremos descubrir las de otras provincias seleccionando por provincia.

Con esta app de información de playas conoceremos todo lo necesario de la playa a la que vamos

Cuando hayamos encontrado la playa que buscamos habrá que pulsar sobre ella para ver la información. Al hacerlo veremos, inicialmente, la temperatura mínima y máxima, la intensidad de los rayos UV, si esta soleado o lloviendo o nublado, así como cuando estará la marea baja.

app de información de playas iplaya 2

Información básica de La Malagueta en Málaga

También podremos ver las valoraciones y una serie de fotos de la playa. Si pulsamos sobre pronóstico, la información se ampliará. Así veremos el pronóstico por horas, la visibilidad y humedad, información del viento y del agua. Además hay información de las mareas y la puesta y salida del sol.

Por último, en características, encontramos la distancia a la que nos encontramos de la plata, así como la ubicación en el mapa. También una breve descripción de la misma así como las características de la misma. Si nos animamos podemos ver las valoraciones de la gente y podremos valorar nosotros la playa.

app de información de playas iplaya 3

El pronóstico así como la información de la atmósfera y del viento

La aplicación iPlaya, cuenta con dos versiones en el App Store. La primera de ellas es completamente gratuita, aunque parece estar discontinuada. La segunda cuenta con compras integradas en la aplicación, aunque también se puede descargara gratuitamente. Cualquiera de las dos cumple su función, así que os dejamos ambas versiones para que podáis decidir cuál descargar.

‎iPlaya - Obsoleta
Precio: Gratis

‎iPlaya
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app de información de playas es perfecta para tus vacaciones
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta