App de información de playas indispensable para tus vacaciones

iPlaya es una app de información de playas muy completa que la hace perfecta si pasas tus vacaciones de verano en una zona de costa.

iPlaya, la app de información de playas

iPlaya, la app de información de playas

Muchos estaréis planeando vuestras vacaciones de verano ¿verdad?. Si habéis optado por un destino de playa, no podemos más que recomendaros la app iPlaya. Es una de las apps más completas de información de playas.

Al abrir la aplicación, en función de nuestra ubicación, veremos una serie de playas cercanas. Esto nos permitirá descubrir nuevas playas y calas cerca de nosotros. Pero también podremos descubrir las de otras provincias seleccionando por provincia.

Medusapp complementa perfectamente a iPlaya

Con esta app de información de playas conoceremos todo lo necesario de la playa a la que vamos:

Nada mas entrar nos aparecen unas secciones donde podremos cotillear todo tipo de playa, zonas, escapadas… para conocer nuevos lugares que visitar.

Pantalla principal de iPlaya

Pantalla principal de iPlaya

Si lo que quieres es tener información sobre una playa en concreto, puedes usar el buscador que nos aparece en en el menú inferior de la pantalla. Cuando la hayamos encontrado habrá que pulsar sobre ella para ver la información. Al hacerlo veremos, inicialmente, la temperatura mínima y máxima, la intensidad de los rayos UV, información sobre las mareas, valoración media, imágenes, características… .

Información general de la playa

Información general de la playa

Si pulsamos sobre pronóstico, la información se ampliará. Así veremos el pronóstico por horas, información del viento y del agua, altura de las olas… . Además hay información de las mareas y la puesta y salida del sol. Pulsando sobre cada hora saldrá la información específica de esa hora.

Pronóstico del tiempo para la playa

Pronóstico del tiempo para la playa

Por último, en características, encontramos la distancia a la que nos encontramos de la playa, así como la ubicación en el mapa. También una breve descripción de la misma así como las características de la misma. Si nos animamos podemos ver las valoraciones de la gente y podremos valorar nosotros la playa.

Ubicación y más información de la playa

Ubicación y más información de la playa

La aplicación iPlaya, cuenta con una suscripción anual. Con la versión gratuita podemos acceder a toda la información que os hemos contado, pero si te suscribes a ella por 5,99 €/año ó 0,99 €/mes, podrás disfrutar de la app sin anuncios, acceder a más información del tiempo y pronósticos de mas días, vídeos de dron exclusivos.

Descargar iPlaya

Comenta