Aprende idiomas con la aplicación Memrise

Memrise es una aplicación con la que podremos hacer nuestros primeros pinitos en algún idioma que queramos aprender. 

Memrise 1

Aprender los principios básicos de un idioma cono nuestros dispositivos iOS cada vez es más sencillo gracias a diversas aplicaciones. El mayor exponente de ello es Duolingo pero también hay más apps disponibles como es el caso de Memrise.

Memrise nos permite explorar y aprender muchos idiomas mediante audios nativos, imágenes llamativas y graciosas y juegos. La app pone a nuestra disposición unidades que tendremos que completar, y que irán aumentando su dificultad a medida que avancemos. Las unidades nos ayudarán a aprender frases y palabras comunes y otras más complejas, así como números.

MEMRISE NOS PERMITIRÁ APRENDER MÁS DE 100 IDIOMAS DIFERENTES

La app nos motivará a aprender mediante un objetivo que podremos modificar. El objetivo será aprender cierto numero de palabras, que pueden ir desde 5 hasta 30 palabras, pasando por 15. El número de palabras para lograr el objetivo lo obtendremos completando unidades correctamente. Memrise 2

Además, en caso de que nos hayamos creado una cuenta o hayamos conectado con Facebook, podremos obtener puntos y logros para competir con nuestros amigos, lo cual nos motivará más aún a continuar aprendiendo el idioma.

La app nos permite aprender más de un idioma a la vez pudiendo elegir entre más de 100 idiomas. También, si tenemos una suscripción mensual o anual, podremos descargar los cursos para practicar sin conexión. Memrise 3

Sin duda alguna, si combinamos diversas aplicaciones de aprender idioma como por ejemplo Duolingo y Memrise podremos obtener una buena base del idioma elegido, por lo que si aun no habéis descargado ninguna de ella os animamos a hacerlo.

Memrise es una aplicación gratuita y podemos disponer de las funciones básicas de forma gratuita, pero podemos hacer uso de las compras dentro de la app para obtener más funciones premium. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,