Dale a NO me gusta en Facebook

Ahora es posible darle a no me gusta en Facebook a cualquier foto que veamos y que evidentemente, no nos guste o veamos que es ofensiva.

NO me gusta en Facebook

Hoy os vamos a explicar la forma de darle a no me gusta en Facebook a una foto que veamos publicada en nuestro muro o en el de otro usuario.

Sin duda esta es una novedad bastante importante y que a partir de ahora muchos usuarios van a utilizar para hacerle entender a sus amigos cuando una foto les gusta o no. Una buena forma de hacer criticas a una foto en concreto o de dar tu opinión ante algo que realmente no te gusta, veas ofensivo…

Facebook se actualiza y cada vez lo hace mejor. Mejores novedades y opciones muy interesantes que hacen de esta red social una de las mejores del mercado.

CÓMO DARLE A NO ME GUSTA EN FACEBOOK

Esta nueva forma de opinar sobre una foto en concreto es muy sencilla. Lo único que tenemos que hacer es ir a esa foto que hemos visto que no nos gusta y abrirla.

Una vez la tenemos abierta, debemos mantener pulsada la imagen al igual que haríamos para guardarla en nuestro carrete. Cuando la mantenemos pulsada, veremos que nos aparece un menú en el que hay varias opciones, entre las que se encuentra la opción de la que os estamos hablando.

NO me gusta en Facebook 1

Ahora basta con darle a ese botón para indicar que esa foto no nos gusta. Como ya hemos comentado, es una buena forma de ser más críticos con nuestros seguidores y hacerles ver que es lo que nos gusta y que es aquello que no nos gusta.

Así que si todavía nos has probado esta opción, no dudes en hacerlo. Una función realmente buena y que dará mucho que hablar en el momento que los usuarios sepan que existe, ya que muchos la estaban pidiendo.

Más artículos sobre: