Juega al fútbol desde Facebook Messenger

Ahora podemos jugar al fútbol desde Facebook Messenger, un mini juego que nos mantendrá muy entretenidos mientras hablamos.

fútbol desde Facebook Messenger

Hoy os vamos a enseñar a jugar al fútbol desde Facebook Messenger, una buena opción para mantenerse entretenido hasta que esperamos la respuesta de el contacto con el que estamos hablando, entre otras cosas.

Facebook Messenger se actualiza siempre a la par que Facebook y siempre nos trae alguna que otra novedad importante o alguna novedad digna de ser mencionada. En este caso, al igual que ocurrió con la posibilidad de jugar al baloncesto desde esta misma app, ahora nos dan la posibilidad de hacer lo propio pero cambiando de deporte, esta vez será el fútbol el protagonista.

Los pasos a seguir son igual de sencillos, pero nosotros os los vamos a recordar. Si queréis saber cómo jugar al baloncesto desde Facebook Messenger, pulsar AQUÍ.

CÓMO JUGAR AL FÚTBOL DESDE FACEBOOK MESSENGER

Es realmente sencillo, lo único que tenemos que hacer es acceder a la app y buscar un contacto. Para poder jugar a este mini juego, es imprescindible utilizar a otro contacto, ya que de no ser así no podremos jugar.

Una vez tenemos al contacto, basta con enviar el icono del balón de fútbol y justo cuando lo hayamos enviado, pulsamos sobre el emoji ya enviado.

fútbol desde Facebook Messenger 1

Ahora ya podremos jugar, cuando pulsamos sobre el emoji activamos el mini juego y ya solo tenemos que jugar hasta que nosotros queramos.

fútbol desde Facebook Messenger 2

Como habéis visto es una buena forma de mantenerse entretenido y así poder esperar la contestación e incluso para matar algún rato libre que tengamos y nos apetezca jugar a algún juego sencillo.

Con estas funciones, Facebook Messenger va creciendo como aplicación de mensajería instantánea, una app que cada vez tiene más gente debido a que es prácticamente obligatoria tenerla. Pero con estas funciones, no nos importa nada tenerla en nuestros dispositivos.

Más artículos sobre: