Llegan las llamadas grupales a Facebook Messenger

Ahora Facebook Messenger nos permite realizar llamadas grupales y hablar, al mismo tiempo, con hasta 50 personas.

Facebook messenger llamadas grupales

Como dice el gran refranero Español… “Cuando el río suena, agua lleva” y es que desde hace unas semanas veníamos leyendo en diferentes medios, que Facebook Messenger iba a incorporar llamadas grupales, cosa que ha sucedido tras la nueva actualización, a la versión 67.0, recibida hace unos días.

Esto quiere decir que si queremos hablar con un grupo de amigos, familiares, compañeros… sólo tenemos que acceder a la aplicación de mensajería instantánea de la red social más usada del planeta y hacer una llamada única con la que poder hablar con todos ellos.

Messenger llamadas grupales

Con esto, Facebook da un paso de gigante en el tema de la comunicación en los grupos y quiere que dejemos de perder el tiempo en escribir mensajes para que hablemos directamente entre nosotros cuando algún tema de importancia lo requiera.

CÓMO HACER LLAMADAS GRUPALES EN FACEBOOK MESSENGER:

Es muy sencillo y si usas la aplicación creo que sobrará que sigas leyendo el artículo, pero si no lo sabes aquí te lo vamos a explicar.

Para hacer llamadas grupales, deberemos acceder a alguno de los grupos a los que pertenezcamos y pulsar en el icono “TELÉFONO” que nos aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.

Llamadas grupales en Facebook

Una vez pulsado, se iniciará la llamada a cada una de las personas perteneciente a ese grupo y podréis hablar unos con otros dentro de la misma.

Recordad que sólo podremos hablar con un máximo de 50 personas, por lo que si el grupo excede de ese número de miembros seguramente tendremos que seleccionar o eliminar a alguno de ellos de la conversación. Esto no lo sabemos ciertamente ya que no tenemos ningún grupo que supere esa cantidad de personas.

Nosotros hemos probado estas llamadas grupales y tenemos que decir que funciona perfectamente, mostrando un sonido claro en cada una de las personas que intervienen en la misma.

Un acierto por parte de Facebook y a la espera quedamos de las videollamadas grupales.

Más artículos sobre: