Averigua donde emiten tu serie favorita con JustWatch

JustWatch es una aplicación con la que podremos saber en que canales de streaming emiten nuestra serie favorita así como donde podemos comprarla o alquilarla. 

JustWatch 1

Con el auge de los servicios en streaming en ocasiones es difícil saber donde emiten una serie o película en concreto, pero con la app JustWatch podremos saber donde emiten la serie o película que queremos ver.

JUSTWATCH NOS PERMITE SABER EN QUE CANAL DE STREAMING EMITEN UNA SERIE O PELÍCULA, ASÍ COMO DONDE  PODEMOS COMPRARLA Y ALQUILARLA.

Al abrir la app tendremos que elegir en que país nos encontramos, y en base a ello tendremos que seleccionar una serie de servicios de streaming en los que queremos que la app realice las búsquedas.

Cuando ya tengamos la app configurada podremos comenzar a utilizarla. Para usar la app tendremos que hacer uso de los iconos que encontramos en la barra de la parte inferior de la app.

En la pestaña “Nuevo” encontraremos todas las series y películas que emiten ese día los canales que hayamos seleccionado. En la pestaña “Popular” se encuentran las serie y películas más buscadas. En “Price Drops” por su parte se encuentran aquellas series y películas que han bajado de precio en alguno de los servicios en los que podemos comprarlas o alquilarlas.

JustWatch 2

Por último en la pestaña “Watch List” encontraremos todos aquellos elementos que hayamos añadido a nuestra lista. Para añadir un elemento a nuestra lista no tenemos más que acceder a la serie o película que queramos añadir y pulsar “+ Añadir a mi Lista”.

La app también nos da la opción de realizar búsquedas de series o películas concretas, donde podremos encontrar todos los servicios que nos permiten comprarla o alquilarla así como si hay algún canal que emite dicho elemento. Asimismo encontraremos la puntuación que tiene y su sinopsis.

JustWatch 3

En todas las secciones podremos optar por ver que emiten todos los canales o únicamente alguno de ellos, así como solo series o películas pudiendo seleccionar estos criterios concretos en la parte superior de la app.

Actualmente la app solo sirve para Estados Unidos, Alemania, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda, México y Francia, aunque está previsto que en futuras actualizaciones se incluyan más países. JustWatch es una app completamente gratuita y la podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,