Steve, el dinosaurio de Chrome llega al Centro de Notificaciones

Steve, el famoso dinosaurio que aparece en Chrome cuando no tenemos conexión a Internet, ha aterrizado en la App Store. Pero ha llegado en forma de widget para la pantalla de Widgets de iOS.

Steve - The Jumping Dinosaur

Steve – The Jumping Dinosaur

Es innegable que Chrome, el navegador de Google, es uno de los más utilizados tanto en OS X como en otros sistemas operativos. Este navegador «oculta» una función bastante conocida por todos y es la posibilidad de jugar con Steve el dinosaurio cuando no tenemos conexión a Internet. Aunque esto también podíamos hacerlo en Chrome para iOS ahora podremos jugar desde la pantalla de Widgets y todo gracias a que se ha llegado a la categoría juegos para iPhone en la App Store.

Para jugar con Steve desde Chrome no teníamos más que poner nuestro dispositivo en Modo Avión, abrir Chrome y pulsar dos veces sobre el dinosaurio. De esta manera ya podíamos entretenernos cuando no tuviéramos conexión a Internet. Pero hoy veremos cómo jugar sin necesidad de descargar Chrome en caso de que no lo uséis.

Cómo jugar a STEVE desde la pantalla de Widgets de iOS:

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la app que nos posibilita instalar el widget que nos permite jugar (encontraréis el enlace de descarga al final del artículo). Con la app ya instalada nos tenemos mas que ir a la pantalla de Widgets (desplanzando la primera pantalla de apps hacia la derecha) y al final de esta, pulsar «editar». Si tienes instalado iOS 14 tendremos que pulsar, también, en el botón «personalizar» que aparece, de nuevo, en la parte inferior de los widgets y añadir el widget de Steve.

Juega a Steve desde la pantalla de Widgets

Juega a Steve desde la pantalla de Widgets

A partir de este momento podremos jugar desde nuestro Centro de Notificaciones, incluso sin tener que desbloquear nuestro dispositivo.

Desde la app podremos desbloquear, mediante compras dentro de la app, más personajes y sus correspondientes escenarios. Entre los personajes podemos encontrar actualmente dos Tortugas Ninja, un León, Nyan Cat y el mismísimo Charmander de Pokémon.

Steve – The Jumping Dinosaur se encuentra en la App Store de forma gratuita, aunque incluye compras dentro de la app para desbloquear personajes y escenarios.

Descargar el juego del dinosaurio de Chrome

Comenta