Encuentra la carpeta oculta de Facebook Messenger

Hay una opción oculta de Facebook Messenger y que muy pocos saben que existe, en la que se hayan todos los mensajes de gente que no tenemos.

de Facebook Messenger

Hoy os vamos a mostrar dónde se encuentra la carpeta oculta de Facebook Messenger, donde están todos los mensajes de gente que no tenemos agregadas en nuestro perfil y que por lo tanto no nos aparece para hablar con ellas.

Facebook poco a poco está revolucionando todo lo relacionado con las redes sociales, tal y como lo conocemos. Y es que siempre están en constante evolución, haciendo que sus aplicaciones mejoren notablemente. En este caso hablamos de Messenger, la app de mensajería de la famosa red social.

Pues Messenger tiene una opción, que muchos desconocen, en la cual se hayan mensajes que nos envían. Pero eso sí, son usuarios que no tenemos agregados y que por lo tanto, a no ser que nos hablen, nosotros no sabremos de su existencia. Lo malo de esto, es que si no entramos en esta carpeta, podemos estar mucho tiempo sin contestar estos mensajes, ya que pasan desapercibidos.

CÓMO ENCONTRAR LA CARPETA OCULTA DE FACEBOOK MESSENGER

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app e irnos directamente al apartado de configuración. Lo encontraremos pulsando en el último icono que aparece en la parte de abajo, justo a la derecha de la pantalla.

Una vez aquí dentro, debemos pulsar en la pestaña “Personas”.

de Facebook Messenger 1

Aquí veremos que nos aparecen nuevas pestañas, entre las que se encuentra la que nos interesa, que no es ni más ni menos que “Solicitudes de mensajes”.

de Facebook Messenger 2

Nos encontramos aquí con todas las personas que no tenemos agregadas en nuestro perfil y que nos han hablado. Seguramente te encuentres con mensajes que desconocías. Y es que esta app muchas veces no te avisa de dichos mensajes.

Así que ahora que ya sabes donde está la carpeta oculta de Facebook Messenger, no esperes más y accede a ella a ver si encuentras algún que otro mensaje importante.

Más artículos sobre: