Cómo guardar un tweet para leerlo más tarde desde el iPhone

Si has visto y quieres guardar un tweet para leerlo más tarde, puedes hacerlo desde la app oficial de Twitter y os explicamos cómo…

guardar un tweet

Hoy os vamos a explicar a guardar un tweet para leerlo más tarde. Una función que tenemos en la app oficial de Twitter y que nos puede venir muy bien según en que casos.

Twitter es esa red social, que a pesar del tiempo que lleva, parece que sigue su buen camino. Y es que a pesar de que hubo un tiempo en que parecía que tenía los días contados, ha sabido enderezar el rumbo para bien. Nos ha ido incorporando interesantes novedades que han hecho que esta red social vuelva a ser importante.

En esta ocasión y para todo aquel que vea un articulo interesante y no pueda leerlo en ese momento, tenemos la posibilidad de guardar el tweet para más tarde.

CÓMO GUARDAR UN TWEET PARA LEERLO MÁS TARDE

Lo que debemos hacer es entrar en de Twitter e ir a ese tweet que queremos guardar. Cuando lo hayamos encontrado, pulsamos sobre el. Nos aparecerá entonces esa pantalla en la que se ven los comentarios, podemos compartir…

Si nos fijamos, en esta pantalla veremos en la parte de abajo a la derecha del tweet, el icono de compartir. Pulsamos sobre el y nos aparecerá un menú…

guardar un tweet 1

Pulsar sobre la pestaña marcada para guardar el tweet

En este menú pulsamos sobre la pestaña que aparece marcada en la parte de arriba (Agregar Tweet a Elementos guardados). Al pulsar, tendremos nuestro tweet guardado.

Ahora debemos irnos a la pantalla principal. Pulsamos sobre nuestra foto de perfil que aparece en la parte de arriba a la izquierda. Se desplegará otro menú, en el cual nos aparece una pestaña con el nombre de “Elementos guardados”. 

guardar un tweet 2

Pulsar sobre la pestaña elementos guardados para ver los tweets guardados

Pulsamos sobre ella y nos aparecerán todos los tweets que hayamos guardado. De esta forma tendremos un acceso rápido a eso artículos que queremos leer, pero que nos hemos tenido tiempo de hacerlo anteriormente.

Así que si desconocías esta función de Twitter, ya puedes empezar a usarla. Seguro que en tu día a día te viene de perlas.

Más artículos sobre:

Comenta