Completísima app del tiempo para dispositivos iOS

Os traemos una completísima app del tiempo para vuestro iPhone, iPad o Apple Watch. Contiene muchísima información de lo más útil.

app del tiempo 14 días 1

iOS cuenta con una app del tiempo nativa e integrada en el sistema. No es mala en absoluto, pero muchas veces puede quedarse corta. Ya os hemos hablado en ocasiones de algunas alternativas, pero la app de la que os hablamos hoy es probable que no tenga rival.

PROBABLEMENTE, LO MEJOR DE ESTA APP DEL TIEMPO SEAN SUS SECCIONES TALES COMO MAPAS O RADARES

La aplicación en cuestión es El tiempo 14 días. Puede parecer de lo más simple y que únicamente ofrece la previsión meteorológica para 14 días, pero una vez que entramos en la app podemos ver que va mucho más allá de eso.

Lo primero que tenemos que hacer es o bien permitir que la app acceda a nuestra ubicación, o bien añadir manualmente una ubicación. Lo mejor es concederle acceso a la localización. Añadir de forma manual ubicaciones puede ser útil si vamos a hacer un viaje o queremos conocer las condiciones meteorológicas de un sitio concreto.

app del tiempo 14 días 2

El menú lateral que da acceso a las secciones

Una vez hecho esto, podremos ver el tiempo del sitio indicado. Veremos tanto las condiciones generales como la temperatura, la sensación térmica y las probabilidades de viento. Si deslizamos hacía abajo, podremos ver la previsión meteorológica de los próximos 14 días. Así, podremos saber a temperatura que hará, si lloverá o hará sol y la fuerza con la que soplará el viento.

Las mejores funciones de la app se encuentran en el menú lateral. Para desplegarlo, tendremos que pulsar el icono de las tres rayas. En este menú podremos ver las condiciones generales de las ubicaciones que hayamos seleccionado y si pulsamos sobre ellas veremos las condiciones de forma detallada.

app del tiempo 14 días 3

El mapa de precipitaciones sobre Europa y el norte de África

Además, tenemos diferentes secciones. Por ejemplo, si pulsamos sobre “Mapas” veremos las precipitaciones en forma de lluvia y de nieve de todo el mundo. Por su parte, “Satélites” nos permite ver imágenes vía satélite de diferentes puntos de la tierra. Con ello podremos ver la nubosidad.

También cuenta con la sección Radares y Alertas. Esta última puede resultar de lo más útil para saber si hay una alerta por fenómenos meteorológicos extremos, como viento, olas o huracanes.

El tiempo 14 días, ya que es una aplicación meteorológica de lo más completa.

El tiempo 14 días
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión