Cómo ganar monedas de oro en Clash Royale de manera fácil

Te vamos a contar una manera de ganar monedas de oro en Clash Royale gratis y de manera rápida. Eso si, vas a tener que hacer un pequeño canje que, seguro, no te importará hacer.

Gana monedas de oro en Clash Royale

Gana monedas de oro en Clash Royale

Si juegas a Clash Royale seguramente uno de tus handicaps es conseguir monedas de manera rápida. Hoy os contamos la manera de ganar 20.000 monedas de una vez. Incluso puedes ganar ese dinero las veces que quieras siempre que tengas disponible una de las cosas que te explicamos más abajo.

Gracias a nuestro clan APPerlas TEAM (#YR2VCL8L), al cual os podéis unir cuando deseéis, lo hemos puesto en práctica y hemos ganado muchas monedas en poco espacio de tiempo, eso si, siempre y cuando encuentres a otro jugador que también quiera ganarlas de manera rápida y efectiva. Seguro que no te costará encontrar un compañero que quiera hacerlo.

Cómo ganar monedas de oro en Clash Royale gratis:

Para poder embolsarte 20.000 monedas de manera rápida las condiciones son las siguientes:

  • Pertenecer a un clan para poder realizar intercambios.
  • Tener una carta legendaria al nivel máximo (Nivel 14).
  • Tener disponibles fichas legendarias de intercambio.

Si reúnes estas 3 condiciones ya estás completamente preparado para recibir ese ingreso de monedas extra.

Lo que tienes que hacer es ir al chat del clan y proponer un intercambio de carta legendaria que tengas al nivel máximo. La otra persona al aceptarlo y enviarte una carta de ese personaje y tenerla al nivel 14, hará que la aplicación te la cambie por 20.000 monedas de manera instantánea.

Si por ejemplo posees 5 fichas de intercambio de legendarias, puedes llegar a ganar 100.000 monedas en un rato.

También, si alguien pide un intercambio de legendarias y tu aceptas a cambio de recibir alguno de alguna de las cartas que tengas al nivel 14, también recibirás los 20.000 monedas de oro.

Sin duda un gran truco que te permitirá avanzar más rápido a la hora de emplear esas monedas para evolucionar las cartas que más juegues y, de esta manera, aumentar tu nivel e ir ascendiendo en las diferentes arenas del juego.

Y tu… ¿sabes algún otro truquito que nos pueda interesar sobre Clash Royale?. Esperamos tus comentarios .

Saludos.

Comenta