Cómo guardar cualquier audio como tono en Telegram

Os mostramos la forma de poder guardar cualquier audio como tono en Telegram y que suene en nuestras notificaciones en esta app.

audio como tono

Así puedes guardar cualquier audio como tono en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a guardar cualquier audio como tono en Telegram. Ideal para personalizar aun más nuestra notificaciones en esta app.

A día de hoy, quedan pocas personas que no conozcan Telegram. Y es que se ha ido ganando un hueco en las apps de mensajería instantánea, hasta competir de tú a tú con WhatsApp. Algo que la caracteriza es el poder de personalizar que esta tiene con respecto a sus competidoras.

En este caso, os vamos a mostrar una de esas configuraciones que a todos nos gusta, que es el poder personalizar el tono de las notificaciones.

Cómo guardar cualquier audio como tono en Telegram:

Como siempre os comentamos en APPerlas, el proceso es de lo más sencillo y es que siempre os lo queremos hacer lo más fácil posible.

En esta ocasión no iba a ser menos, por lo tanto, lo que debemos hacer es irnos a la app. Una vez aquí, buscamos el audio que queremos convertir en tono personalizado. Como ejemplo podéis usar uno que hemos dejado en nuestro canal de Telegram . Cuando lo tengamos, debemos mantener pulsado dicho audio hasta que nos aparezca el menú emergente de compartir que os mostramos a continuación.

audio como tono 1

Pulsar sobre la primera pestaña

Aquí, la opción que debemos seleccionar está más que clara. Pulsamos sobre la primera pestaña que vemos, que es la de «Guardar como tono».

Ahora ya tendremos este sonido guardado en nuestros ajustes de notificaciones dentro de la app. Tan sólo debemos irnos a este apartado y seleccionarlo. Y esto lo podemos hacer con cualquier audio que tengamos en la app.

Sin lugar a dudas, una genial forma de poder personalizar aun más esta app de mensajería, que es de lo mejor que tenemos ahora mismo en el mercado.

Comenta