Cómo saber si alguien se ha conectado a tu cuenta de Instagram

Os mostramos la forma de poder saber si alguien se ha conectado a tu cuenta de Instagram y así evitar intrusos en tu perfil personal.

conectado a tu cuenta de Instagram

Así puedes saber si alguien se ha conectado a tu cuenta de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a saber si alguien se ha conectado a tu cuenta de Instagram. Ideal para poder evitar así cualquier tipo de hackeo en nuestra cuenta.

Muchas son las personas que a día de hoy han denunciado que les han robado la cuenta o que sus contraseñas se han filtrado… Para poder estar tranquilos antes cualquier tipo de amenaza, Instagram nos brinda una serie de herramientas que podemos utilizar para estar más protegidos.

Y es que ahora vamos a poder ver si alguien se ha conectado a nuestra cuenta de Instagram y así poder tomar medidas.

Cómo saber si alguien se ha conectado a tu cuenta de Instagram

El proceso es de lo más sencillo y como siempre os comentamos, en cuestión de segundos vamos a poder llevarlo a cabo sin problema.

Para comenzar, lo que debemos hacer es irnos a nuestra cuenta e ir directamente a los ajustes de la misma. Una vez accedemos a este apartado, debemos irnos a la pestaña de «Seguridad». Y será aquí donde encontremos el apartado que de verdad nos interesa.

Por tanto, lo que debemos hacer es acceder al apartado de «Actividad de inicio de sesión». Donde encontraremos todo lo relacionado con este tema…

conectado a tu cuenta de Instagram 1

Pulsar sobre la pestaña de actividad

Cuando accedamos a este apartado, veremos que nos aparece una lista con los lugares en los cuales se ha iniciado sesión en nuestra cuenta. Si en este lugar vemos algún inicio de sesión que no concuerda con nada nuestro…tenemos un problema.

En ese caso, lo más recomendable sería cambiar la contraseña y crear una nueva, para que de esta forma evitemos que nos puedan suplantar nuestra identidad o hacer cualquier otra cosa con nuestra cuenta y nuestros datos.

Comenta