Cómo programar mensajes en Telegram para enviar cuando quieras

Os mostramos la forma de programar mensajes en Telegram y así poder enviarlos en el momento del día que más nos convenga, por ejemplo.

programar mensajes en Telegram

Así puedes programar mensajes en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a programar mensajes en Telegram. Una genial forma de no molestar a nadie y poder comunicarte con quien quieras en el momento del día que mejor os venga a todos.

Si todavía no utilizas Telegram, no sabes lo que te estás perdiendo. Es sin lugar a dudas la mejor aplicación de mensajería instantánea que podemos encontrar en estos momento en el mercado de las aplicaciones. Bien es cierto que WhatsApp es la que utiliza todo el mundo y está muy instaurada en la sociedad, pero le están comiendo el terreno y a base de bien.

En este caso os traemos una función que estamos seguros, os vendrá muy bien a más de uno. Y es que podemos programar los mensajes que vayamos a enviar, para hacerlo a la hora del día que elijamos.

Cómo programar mensajes en Telegram

La forma de hacerlo es de lo más sencillo, como todas las funciones que encontramos en esta app. Lo que debemos hacer es irnos al chat en el cual queremos enviar el mensaje y antes de enviarlo, debemos mantener pulsado el botón de enviar.

programar mensajes en Telegram 1

Mantén pulsado el botón de enviar y a continuación selecciona la opción marcada

Al hacerlo, veremos que nos aparece la opción de enviar el mensaje y que a la otra persona no se le notifique, y además a la función de la que os hablamos.

Pulsamos sobre la de «Programar mensaje» y seguidamente nos aparecerá un menú en el cual debemos seleccionar la hora y el día en el que queremos enviarlo.

programar mensajes en Telegram 2

Seleccionar la fecha en la cual queremos enviar el mensaje

Seleccionamos la fecha y la hora y listo. Nuestro mensaje se quedará programado para ser enviado en la fecha seleccionada sin ningún tipo de problema. Es sin duda una gran función de Telegram, que nos puede venir realmente bien.

Comenta