Crea tus propios GIFs animados con 5SecondsApp

5SecondsApp es una aplicación que nos permite crear nuestros propios GIFs animados a partir de fotos o vídeos.

5SecondsApp 1

Las imágenes animadas, más conocidas como GIFs están a la orden del día. Encontramos muchos sitios webs y apps que ponen a nuestra disposición millones de GIFs, pero con la app de hoy, seremos nosotros los que podremos crear nuestros propios GIFs a partir de fotos y vídeos.

5SENCONDSAPP NOS PERMITE AÑADIR PEGATINAS Y TEXTO A NUESTROS GIFS ANIMADOS

La app ofrece un funcionamiento muy sencillo y para comenzar a crear GIFs, no tendremos más que pulsar el icono “+” que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla principal. Una vez hecho esto, la app nos dará una serie de opciones para comenzar a crear los GIFS, como por ejemplo elegir una foto o un vídeo de nuestro carrete.

Cuando hayamos realizado la foto o vídeo o los hayamos elegido de nuestro carrete, accederemos a la edición del GIF, y lo primero que tendremos que hacer será elegir la velocidad a la que queremos que se reproduzca el GIF.

5SecondsApp 2

A continuación, podremos editar de forma más completa nuestro GIF con las opciones que nos ofrece la aplicación, y podremos añadirle filtros, así como texto y pegatinas. También podremos recortarlo.

Si pulsamos sobre “OK” en la parte superior izquierda, nuestro GIFs se guardará en la sección Guardado de la pantalla principal. Desde la pantalla principal, además de poder editar los GIFs que nosotros hayamos creado, también podremos ver los creados por otras personas, así como los GIFs populares en Giphy.

5SecondsApp 3

Haciendo uso de la única compra dentro de la aplicación con la que cuenta la app, a un precio de 0.99€, podremos eliminar los anuncios y, más importante aún, tendremos la posibilidad de crear GIFs de 10 segundos.

5SecondsApp es una aplicación gratuita que, tal y como he mencionado en el párrafo anterior, cuenta con una compra dentro de la app a un precio de 0.99€. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,