Cómo enviar mensajes sin sonido en Telegram desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder enviar mensajes sin sonido en Telegram, para que así a la otra persona no le suene en caso de no querer molestar.

mensajes sin sonido en Telegram

Así puedes enviar mensajes sin sonido en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a enviar mensajes sin sonido en Telegram. Una genial forma de enviar mensajes y que a la otra persona no le suene, ideal si está reunida, durmiendo…

Telegram es esa app que siempre está innovando y que nos presentar increíbles novedades. En este aspecto siempre va por delante de WhatsApp. Y es que nos van añadiendo pequeñas cosas que la hacen una app de mensajería instantánea, así perfecta, y decimos casi, porque sabemos que tarde o temprano nos sorprenderán con algo nuevo.

En este caso os mostramos la forma de poder enviar un mensaje y que a la otra persona no le notifique. Algo que seguro que la otra persona nos agradecerá en según que ocasiones.

Cómo enviar mensajes sin sonido en Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Telegram. Una vez aquí nos vamos al chat de la persona con la cual queremos hablar.

En este caso vamos a hablar con ella, pero sin que a ese usuario se le notifique. Para ello, a la hora de enviar el mensaje, mantenemos presionado el icono de enviar y nos aparecerá la opción de enviar sin sonido…

mensajes sin sonido en Telegram 1

Mantener pulsado el botón de enviar y después pulsar sobre la pestaña de enviar sin sonido

Pulsamos sobre dicha opción y listo. Ya habremos enviado nuestro mensaje y a la otra persona no le habrá sonado. Pero eso sí, le aparecerá en la pantalla de bloqueo igualmente y por lo tanto podrá ver el mensajes como lo hace normalmente. La diferencia aquí está en que no le va a sonad de ninguna manera.

Por lo tanto, si sueles utilizar Telegram, aquí tienes una función más que seguro que te vendrá realmente bien en tu día a día.

Comenta