Zombie Royle, un juego de zombies para iPhone que te va a encantar

Os traemos un juego de Zombies para iPhone y iPad, que harán las delicias de los amantes a este género de juegos. Mata a todo muerto viviente que se cruce en tu camino.

Juego de zombies, Zombie Royale

Juego de zombies, Zombie Royale

Esta semana os traemos otro de los juegos para iPhone con el que desestresarte mantando zombies. Si te gustan los shooter, te animamos a descargar este sencillo juego de KetchApp, con el que pasar un buen rato.

Si no lo sabías, todos los domingos os comentamos un juego de los llamados sencillos, con los que echarte una partida en cualquier momento y lugar. Al jugarse, normalmente, usando un sólo dedo de nuestra mano, son una de las apps más recurridas en momentos de espera y aburrimiento.

El de esta semana es algo diferente. Es muy sencillo de jugar pero deberemos de usar las dos manos para evitar ser derribados por estos muertos vivientes.

Zombie Royale, un divertido juego de zombies para iPhone:

Aquí os mostramos cómo es y cómo se juega a este adictivo juego:

Es un poco complejo, si no lo sabes, a la hora de hacerse con los controles del juego. A vosotros, como os lo vamos a explicar, no os debería costar lo que nos costó a nosotros.

La pantalla se divide en dos partes. La de la izquierda permite controlar la dirección en la que ir con nuestro personaje en primera persona. Deslizando el dedo a derecha e izquierda, nuestro hombre obedecerá caminando, sin parar, hacia a dirección que le indiquemos.

La parte derecha de la pantalla sirve para pulsar y disparar.

Conforme vayamos avanzando en el juego y consiguiendo monedas, podremos añadir accesorios a nuestras armas e incluso comprar armamento de mejor calidad.

Conforme vayamos avanzando en los niveles, cada vez será más complicado llegar a la meta. Es por ello que es interesante ir mejorando nuestro arsenal.

Muy divertido y recomendado este juego de matar zombies, que puedes descargar pulsando a continuación:

‎Zombie Royale
Precio: Gratis+

Elimina la publicidad del juego:

Si quieres que no aparezcan anuncios en la app, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar la publicidad de manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a algunos beneficios que son accesibles sólo si se visualiza la publicidad, como por ejemplo, continuar una partida tras ser alcanzado por el agua.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos para iOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Zombie Royle, un juego de zombies para iPhone que te va a encantar
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta