Gran truco para Instagram Stories para tu iPhone que seguro te interesa

Os mostramos un fantástico truco para Instagram Stories que seguro que nos hará ganar bastante tiempo a la hora de realizar una publicación.

truco para Instagram Stories

Mira que truco para Instagram Stories os traemos

Hoy os traemos un truco para Instagram Stories muy interesante. Ideal si sueles realizar publicaciones de forma continua o si las haces de vez en cuando, porque nos ahorrará algo de tiempo.

Instagram Stories se ha convertido en una pieza clave en esta red social. Y es que podemos compartir cualquier cosa que nos ocurra en nuestro día a día de una forma realmente original. Es por eso que cada día es más utilizada y gana más adeptos. Además, las grandes empresas ya se han hecho eco de este pequeño fenómeno y se han puesto manos a la obra.

En este caso os traemos un truco que nos ahorrará bastante tiempo a la hora de abrir las historias para realizar una publicación. Con este truco no necesitaremos abrir Instagram, abrir las historias y realizar una. Veremos que se nos abre directamente dicha función. Así que vamos a ponernos manos a la obra.

Truco para Instagram Stories para tu iPhone

Lo que vamos a hacer es uso de los ya conocidos atajos de Siri. Con estos atajos vamos a conseguir, valga la redundancia, un atajo para Instagram Stories.

Por lo tanto, os dejamos a continuación el atajo que debemos añadir a nuestra biblioteca para poder hacer uso del mismo.

Abrimos el enlace y añadimos el atajo a nuestra biblioteca. Ahora es tan sencillo como irnos a la app que tenemos para usar estas funciones de Siri y buscar el que hemos añadido. Una vez lo hemos encontrado, pulsamos sobre dicha pestaña y listo.

truco para Instagram Stories 1

Pulsar sobre el atajo descargado para abrir Instagram Stories

Veremos como automáticamente se nos abre Instagram Stories para poder realizar una foto, un vídeo…o subir cualquier contenido de nuestra biblioteca.

Un genial truco que nos va a ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar cualquier publicación.

 

Comenta