¿Te da pereza crear Atajos de Siri en iOS 12? Esta web es la solución

Si te da pereza crear Atajos de Siri en iOS 12 o te parece complicado la web RoutineHub te ayudará a sacar partido de esta nueva característica de iOS.

Crear atajos de Siri 1

Los Atajos de Siri o Siri Shortcuts son la mejor función de iOS 12. Provienen de la adquisición de Workflow por parte de Apple y permiten automatizar el sistema de forma completa y no tan limitadamente como ocurría con Workflow. Algo lógico siendo una función, ahora, propia.

Gracias a RoutineHub no tendréis que crear Atajos de Siri en iOS 12 y podréis descargar los que os resulten útiles

Ya os hemos explicado como podéis crear vuestros propios Atajos de Siri y como ponerlos a funcionar. También os hemos hablado de Sharecuts, una web app en la que la gente puede compartir sus atajos y la web app de la que os hablamos hoy, al igual que Sharecuts, permite descubrir atajos de otras personas e instalarlos en nuestro dispositivo.

crear atajos de siri en iOS 12 siri shortcuts 1

Uno de los atajos que encontramos en RoutineHub

La web se llama RoutineHub y engloba multitud de Atajos. Primero veremos una serie de Atajos por apps recomendadas, así como una serie de Atajos recomendados, mayormente enfocados a la productividad, así como los Atajos más descargados.

Lo mejor es que se puede buscar por categoría, entre más de 10 que van desde productividad hasta entretenimiento, así como por app. De esta última forma, podremos ver algunas apps ajenas a Apple que permiten crear atajos y veremos los mejores para las mismas.

crear atajos de siri en iOS 12 siri shortcuts 2

Algunas apps que tienen atajos creados

Como recomendación, y a pesar de que se puede acceder desde Mac, os recomendamos acceder directamente desde vuestro dispositivo iOS. De esta forma, si algún atajo os llama la atención, podréis descargarlo en vuestro dispositivo directamente.

Visto el éxito que está teniendo Atajos de Siri y todas las plataformas que están surgiendo para compartir y descargar Atajo o Shortcuts, tal vez Apple debería plantearse habilitar una sección en el App Store o en la app de Atajos (más allá de la Galería) en la que desarrolladores puedan compartir sus propios Atajos.

Comenta